Lunes, 25 de mayo, 2020  |  

- 30 noviembre, 2012 -

El entrenador Pedro Fernández Cuesta ve demasiada “obsesión en el entorno” por ver ganar al equipo lejos del estadio Castalia. F. A....

El entrenador Pedro Fernández Cuesta ve demasiada “obsesión en el entorno” por ver ganar al equipo lejos del estadio Castalia.

[column size=”3-3″ style=”0″ last=”0″]F. A.

El Castellón, que ya ocupa plaza de fase de ascenso a Segunda B, está antes la gran asignatura pendiente: ganar lejos de Castalia. La última vez que lo hizo fue en mayor pasado en el campo del Requena. Esta temporada no se ha estrenado lejos de casa, por eso empieza a ser una obligación que los albinegros sumen tres puntos de una tacada a domicilio.

Pedro Fernández Cuesta, técnico del conjunto de la capital de la Plana, dejó claro que “yo soy el primero que quiere ganar todos los partidos, hasta los de fuera de casa, pero parece ser como si en el entorno se haya generado un clima de obsesión por esa primera victoria lejos de casa”.

Marc Cosme tampoco jugará en Utiel.

El entrenador madrileño del Castellón también habló del rival que tendrá enfrente el equipo castellonense el domingo a partir de las 16.30 horas. “Junto al Novelda, el Utiel es el equipo que mejor fútbol está haciendo en Tercera. Está haciendo todas las cosas muy bien y por algo está ahí arriba”, destacó.

Marc Cosme es la cuarta baja

El delantero valenciano Marc Cosme no llegará a tiempo para jugar en Utiel. Se unirá a las bajas ya conocidas de Jesús López y Dani Galán. Tampoco llegará a tiempo Albert Juste, al que todavía le quedan dos semanas para estar a disposición del técnico. Están recuperados Adrián Lois, Jordi Marenyà y Charly.

El Castellón sólo dispone de quince futbolistas, por lo que un canterano entrará en la lista. Saldrá de Pedro Pino, del filial, o Sergi Segura, del juvenil. Este sábado último entrenamiento y lista de convocados que viajará a Utiel al mediodía del domingo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *