lunes, 23 de noviembre, 2020  |  
El Castellón se estaría replanteando pedirle al Levante una nueva cesión del joven delantero Raúl Alcaina El Castellón se estaría replanteando pedirle al Levante una nueva cesión del joven delantero Raúl Alcaina

- 6 agosto, 2020 -

Eso se informa desde Valencia, y además se indica que la entidad levantinista estaría por la labor de ceder al atacante de Museros para... El Castellón se estaría replanteando pedirle al Levante una nueva cesión del joven delantero Raúl Alcaina

Eso se informa desde Valencia, y además se indica que la entidad levantinista estaría por la labor de ceder al atacante de Museros para que se curta más

Castellón Información

Raúl Toni Alcaina no se ha despedido de la afición del Castellón. Quizá sea porque la entidad de la capital de la Plana se está replanteando su cesión por una temporada más. Es más, según se apunta desde València (el rotativo Super Deporte), ya habrían podido empezar las negociaciones para que el fornido y joven atacante repita cesión en la escuadra castellonenses.

El Castellón acabó contento con el rendimiento de Raúl Toni Alcaina, que supo aprovechar muy bien sus minutos en la recta final de la Liga y en especial en el ‘play-off’, donde sólo se faltó el gol, y el propio futbolista de Museros, de 20 años, también acabó contento con la experiencia que tuvo, además, un final muy feliz con el ascenso del equipo ‘orellut’ a Segunda División.

Raúl Toni Alcaina se encuentra de vacaciones. Sabe que si no fructifica la negociación tiene asegurado jugar en Segunda B con el Atlético Levante. Pero en el Levante verían con buenos ojos una segunda cesión al Castellón. Así que atentos a los movimientos que se van a producir en los próximos días.

El portero del filial ‘granota’, también interesa

Son varios los equipos que se han interesado por Dani Cárdenas, guardameta del Atlético Levante que jugará cedido esta temporada 2020-21. Entre los equipos que, al parecer han solicitado su cesión, está el Castellón. Los castellonenses buscan cancerbero tras la no renovación del contrato de Jesús López. En estos momentos la escuadra de la capital de la Plana sólo dispone de un portero: Álvaro Campos.

En el caso de Dani Cárdenas es un guardameta nacido en Terrassa. Tiene 23 años y llevan siete temporadas en la cantera del Levante. En su filial suma 67 partidos en Segunda B. Esta pasada campaña disputo 20 encuentros, con 1.800 minutos, 24 goles encajados y cinco amarillas. Es un extraordinario cancerbero.

Google+
Whatsapp Telegram