Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El Castellón quiere enmendar la plana con un triunfo en La Llometa de Muro El Castellón quiere enmendar la plana con un triunfo en La Llometa de Muro

- 31 agosto, 2013 -

La entrada del portero Carlos Sabater es la única novedad en la lista de convocados del conjunto albinegro. El Castellón quiere enmendar la plana con un triunfo en La Llometa de Muro

POSIBLES ONCES:
MURO: Murci, Raúl, Escobar, Jero, Calabuig, Fageca, Pablo Carbonell, Torrella, Arnau y Saúl.

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Guille Vázquez, Postin, Rafa; Lois, Borja Quirant; Charly Meseguer, Julián, Aaron; y Adolfo Sanz.

ÁRBITRO: Chaves Gallego (Comité Valenciano).

CAMPO: La Llometa (19.00 horas).

La entrada del portero Carlos Sabater es la única novedad en la lista de convocados del conjunto albinegro.

El Castellón juega este domingo por la tarde en el campo del Muro con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Los albinegros, escocidos por la derrota ante el Llosa, pretenden satisfacer los deseos de sus aficionados y confían en traerse la victoria hasta la capital de la Plana, para así afrontar una semana con dos compromisos oficiales: Copa RFEF y de nuevo la Liga.

Para este partido las ausencias en la citación prácticamente son las mismas que el pasado fin de semana. Por decisión técnica se quedan fuera Adrián González y Jesús López, mientras que por arrastrar molestias vuelve a quedarse fuera el delantero Marc Cosme. La novedad está en la presencia del joven guardameta Carlos Sabater, que esta semana entra en la lista y se sale Emeka.

Es posible que el técnico Jorge Peris repita el mismo once que perdió en Castalia contra el Llosa, y también cabe la posibilidad de que refuerce el centro del campo y que Charly Meseguer salga del once, con la entrada de Néstor, por ejemplo.

El Muro afronta este encuentro tras empatar (2-2) el pasado fin de semana en el campo del Atlético Saguntino. Su feudo, grande y de césped artificial, suele ser poco propicio para que los visitantes arranquen triunfos. El Castellón nunca perdió allí. Hace dos años empató sin goles y la pasada campaña venció 0-2.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *