Martes, 20 de agosto, 2019  |  
El Castellón quiere aprovechar la buena dinámica para sumar otra victoria, ahora ante el Espanyol B El Castellón quiere aprovechar la buena dinámica para sumar otra victoria, ahora ante el Espanyol B

- 2 febrero, 2019 -

El conjunto albinegro que entrena Óscar Cano intentará sumar la tercera victoria consecutiva en Castalia frente al equipo más goleador del grupo El Castellón quiere aprovechar la buena dinámica para sumar otra victoria, ahora ante el Espanyol B

Castellón Información

El Castellón, que acumula seis jornadas consecutivas sin perder, intentará incrementar esa buena racha este domingo ante el Espanyol B en el estadio Castalia (17.15 horas). El equipo de la capital de la Plana, mejorado con la llegada del entrenador y de los nuevos refuerzos, intentará sumar tres puntos para ver si le permite salid de los puestos de descenso de categoría.

Los albinegros, que tiene la baja del lesionado Kilian Morante, reciben en casa al equipo que más goles marca lejos de su campo como es el filial del Espanyol. Los capitalinos han ganado sus dos últimos partidos como local contra el Conquense y el Ontinyent. Para lo cual los muchachos de Óscar Cano han pedido el apoyo de la afición para que les empujen desde la grada.

El posible once que presentará el Castellón estaría integrado por Álvaro Campos; Paco Regalón, Carlos Delgado, Eneko Satrústegui; Joseba Muguruza, Antonio Caballero, Rafa Gálvez; Rubén Díez, David Cubillas y Rubén Ramos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *