Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
El Castellón pierde por la mínima ante Osasuna B, pero accede a cuartos de la Copa RFEF El Castellón pierde por la mínima ante Osasuna B, pero accede a cuartos de la Copa RFEF

- 21 enero, 2015 -

El equipo de la capital de la Plana hizo valer el 3-0 de la ida en Castalia para superar la ronda y conocerá el... El Castellón pierde por la mínima ante Osasuna B, pero accede a cuartos de la Copa RFEF

FICHA TÉCNICA:

-1- OSASUNA PROMESAS: Juan; Steven, De Frutos, Unai, Josetxo, Iker, Pablo, Díaz, Satrústegui, Imanol y Achi. En el banquillo: Marcos, Álvaro, Sergio, Rubio y Manjón.

-0- CASTELLÓN: Álex Ruiz; Gallego, Guille, Josema, Pablo Suárez; Pujol (Carrillo, min. 58), Borja Gracia, Miki (Canadell, min. 62), Omar (Jonathan Valero, min. 85); Pino y Canadell.

EL GOL: 1-0, min. 44: Achi.

ÁRBITRO: Medina Herrera (Navarro).

CAMPO: Instalaciones de Tajonar, ante 150 aficionados. Fina lluvia y -1º al arrancar el partido a las 19.00 horas.

F. F.

El Castellón se clasificó para los cuartos de final de la Copa RFEF pese a perder por la mínima (1-0) en Tajonar ante Osasuna Promesas. El local Achi anotó el único gol en el minuto 44. El equipo de la capital de la Plana hizo valer el 3-0 de la ida en Castalia para superar la ronda. Este viernes a las 12.00 horas en Madrid tendrá lugar el sorteo de la siguiente eliminatoria. Ahora toca centrarse en el partido de Liga del domingo contra el Atlético Levante en el feudo ‘orellut’ (17.00 horas).

euqipo titular del castellón en Pamplona

Los albinegros ya dejaron la eliminatoria vista para sentencia en el partido de ida disputado en Castalia hace dos semanas, gracias al contundente 3-0. La vuelta se tenía que afrontar con cabeza, evitando un gol del filial pamplonés a las primeras de cambio. Y así fue. Se supo aguantar los primeros compases del duelo. Eso sí, un gol al filo del descanso puso el 1-0. La concentración en la segunda parte tenía que ser máxima.

En el primer tiempo los locales estuvieron más animados. Le tenían cogidas las medidas a su terreno de juego. Mucho tocar el balón, pero peligro muy poco en la portería defendida por el francés Álex Ruiz. Lo más destacado sucedió en la recta final del primer tiempo. Charly Meseguer, desde el área pequeña, tuvo la ocasión más clara para los albinegros. El de Vila-real no acertó. Y cuando se estaba cumpliendo el tiempo reglamentario, un centro desde la banda acabó con un remate de cabeza de Achi al fondo de las mallas. Era el 1-0, con el que se alcanzó el descanso.

Partido disputado por el Castellón en Pamplona

Tras el descanso el empate siempre se vio desde lejos. No se produjeron grandes ocasiones de gol en la escuadra de la capital de la Plana. Ramón María Calderé no tardó mucho en hacer cambios. Para darle más equilibrio al centro del campo. Primero se marchó Dani Pujol y entró Diego Carrillo, y poco después el que abandonó el terreno de juego fue Miki Martínez, entrando en su sustitución Roger Canadell.

Con el 1-0 no peligraba la clasificación para los cuartos de final. A partr del minuto 70 empezó a arreciar la lluvia. Los ‘orelluts’ supieron aguantar en la recta final. A falta de cinco minutos para el final debutó el joven delantero del filial, Jonathan Valero, máximo anotador de su equipo. Al final valió el gol de Achi, pero la ventaja insuficiente para apear a la escuadra de la capital de la Plana, que el viernes conocerá a su rival en los cuartos de final.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *