Jueves, 20 de junio, 2019  |  
El Castellón está obligado a ganar al Sabadell en Castalia para no empeorar su situación en la tabla El Castellón está obligado a ganar al Sabadell en Castalia para no empeorar su situación en la tabla

- 8 diciembre, 2018 -

El conjunto albinegro buscará sumar la segunda victoria de la temporada con las bajas de los lesionados Regalón y José Carlos, y el sancionado... El Castellón está obligado a ganar al Sabadell en Castalia para no empeorar su situación en la tabla

Castellón Información

El Castellón recibe este domingo al Sabadell en Castalia (17.15 horas) en un partido que podría ser el último con David Gutiérrez al frente del equipo. El club ya tiene decidido tomar cartas en el asunto y se precipitarán los acontecimientos en caso de un traspié. El máximo accionista de la entidad, que llegará a Castellón este lunes, lleva para tomar medidas. En estos momentos, y antes de jugar este partido, pasarían por un cambio de entrenador y reforzar la plantilla con tres o cuatro futbolistas.

De momento hay un partido vital para el equipo albinegro que está ocupando plazas de descenso, empatado con los mismos puntos que el colista. El Sabadell es un buen rival que llegará a la capital de la Plana tras ganar al Hércules, pero con el cartel de ser el equipo más goleado del grupo III de Segunda B.

Para esta partido el entrenador tendrá las bajas seguras de los lesionados Paco Regalón y José Carlos Fernández, así como el sancionado Carlos Delgado. El delantero David Cubillas podrá jugar con una protección facial, mientras que el delantero Máyor podrá estar en convocatoria y jugar unos minutos, pero no para estar en el once inicial.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *