Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
El Castellón conocerá este viernes a su primer rival para la primera ronda de la Copa RFEF en su fase nacional El Castellón conocerá este viernes a su primer rival para la primera ronda de la Copa RFEF en su fase nacional

- 19 septiembre, 2019 -

El conjunto albinegro está cuadrado en el grupo C junto a otros siete equipos: Alcoyano, Jove Español, Prat, Poblense, Teruel, Muleño y Sabadell El Castellón conocerá este viernes a su primer rival para la primera ronda de la Copa RFEF en su fase nacional

Castellón Información

El Castellón estará pendiente este viernes, desde las 12.00 horas, del sorteo de las primeras eliminatorias de la Copa RFEF en su fase nacional, que permitirá a unos pocos privilegiados acceder al nuevo formato de la Copa del Rey, a partido único en sus primeros partidos. El conjunto de la capital de la Plana accedió directamente a la fase nacional, al igual que el Alcoyano y el Sabadell.

Los castellonenses están encuadrados en el grupo C junto al Alcoyano, Jove Español, Prat, Poblense, Teruel, Muleño (Murcia) y el Sabadell. Esta fase nacional de la Copa RFEF cuenta con cuatro grupos de ocho equipos reunidos por proximidad geográfica.

Las eliminatorias de cuartos de final y de semifinales se disputarán a partido único. Se disputará en el campo del equipo cuya bola salga primero en el sorteo que tendrá lugar este viernes a partir de las 12.00 horas en los salones de la RFEF en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid). El sorteo se podrá seguir en directo por streaming a través de la página de la RFEF.

Novedades para este año

La Copa RFEF llega esta temporada con varias novedades importantes, como el hecho de que los cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar en el Campeonato de España-Copa de SM el Rey.

Además, las eliminatorias se jugarán a partido único entre el mes de octubre y el 5 de diciembre de 2019, fecha de la gran final del torneo.

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a un partido en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas.

Los 32 equipos quedarán emparejados en cuatro grupos de 8 clubes cada uno agrupados por criterios de proximidad geográfica. De cada uno de esos cuatro cuadros saldrán otros tantos semifinalistas que se cruzarán entre sí hasta la gran final del 5 de diciembre.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *