Lunes, 19 de agosto, 2019  |  
El Castellón busca tres puntos ante el compacto Olot para intentar salir de los puestos de descenso El Castellón busca tres puntos ante el compacto Olot para intentar salir de los puestos de descenso

- 6 abril, 2019 -

Los castellonenses afrontan este partido con las bajas seguras de Jairo Cácaba y de Joseba Muguruza, pero recupera al central cordobés Paco Ragalón El Castellón busca tres puntos ante el compacto Olot para intentar salir de los puestos de descenso

Castellón Información

El Castellón recibe este domingo (17.15 horas) al Olot en el estadio Castalia con la intención de sumar los tres puntos que le permitan salir del descenso o al menos acercarse más aún a la salvación, a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero. Los albinegros afrontan esta cita tras perder el sábado pasado en casa contra el potente Hércules.

Ahora reciben a un Olot que tiene la salvación en el bolsillo y que lucha por entrar en los puestos que permiten disputa la Copa del Rey la próxima temporada. No será un partido fácil porque el conjunto gerundense está muy bien trabajado y suele vender muy caras las derrotas.

El Castellón afrontará este encuentro con las bajas sabidas de Jairo Cárcaba, lesionado, así como Joseba Muguruza, sancionadol El técnico granadino Óscar Cano, que renovó por dos temporadas, recupera al central Paco Regalón tras cumplir el partido de suspensión. El Olot también recupera al central Alan Baró tras cumplir el castigo.

En el partido de la primera vuelta, en un encuentro disputado bajo un diluvio, Olot y Castellón empataron a un gol en el Municipal d’Olot.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *