martes, 1 de diciembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Vinaròs adecua las zonas verdes del parque de la Pared Blanca El Ayuntamiento de Vinaròs adecua las zonas verdes del parque de la Pared Blanca

- 19 octubre, 2020 -

Esta semana se podría decepcionar el segundo tramo del carril lúdico deportivo a la ermita El Ayuntamiento de Vinaròs adecua las zonas verdes del parque de la Pared Blanca

Esta semana se podría decepcionar el segundo tramo del carril lúdico deportivo a la ermita

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs adecua las zonas verdes del parque de la Pared Blanca, situada junto al puente sobre el río Cérvol que enfila la carretera de ascenso a la ermita de la Misericordia.

La finalización de las obras de la segunda fase del carril lúdico deportivo a la ermita, ha motivado que se acabe de adecuar este parque como zona de descanso.

Un parque que empezó a adecuarse a finales de la pasada legislatura y que cuenta con una zona de descanso, zonas de juego e incluso una zona para perros.

Ahora, a través del alumnado del programa de formación y ocupación Et Formem Vinaròs 19 se están realizando trabajos de mejora del parque con el acondicionamiento de los grupos de palmeras con revestimiento de graba de diferentes colores y la incorporación de flora sostenible.

Los alumnos de este taller también se han encargado de instalar la canalización de riego por goteo, ha informado esta mañana la edil de Ocupación María Cano.

Todos los diseños han sido realizados también por el alumnado y el equipo docente del programa, dentro de las prácticas formativas para mejorar los conocimientos adquiridos en las dos especialidades que se imparten, agricultura y jardinería.

El programa Et Formem Vinaròs 19 está financiado por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y por el Fondo Social Europeo, con un importe de 464.109,60 euros.
Recepción de obras

El parque de la Pared Blanca será una zona de descanso para los usuarios del carril lúdico a la ermita, cuya obra podría ser recepcionada por el Ayuntamiento esta misma semana si no hay ningún contratiempo.

Google+
Whatsapp Telegram