Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
El consistorio de Castellón saca a concurso la gestión de sala del Teatre del Raval El consistorio de Castellón saca a concurso la gestión de sala del Teatre del Raval

- 7 diciembre, 2017 -

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de cuatro Inversiones por valor de más de un millón de euros El consistorio de Castellón saca a concurso la gestión de sala del Teatre del Raval

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de cuatro Inversiones por valor de más de un millón de euros 

Esperanza Molina/Castellón Información

El Ayuntamiento de Castellón ha sacado a contratación abierta el servicio de Sala del Teatro del Raval, que tiene mantenimiento externo, por un importe, al alza de 121.200 euros, para un periodo de dos años, renovable un año más.

En este momento realizan la actividad 6 personas: taquillero, jefe de sala, jefe de Puerta, limpieza y dos técnicos.

Verónica Ruiz

La Junta de Gobierno también ha aprobado hoy la compra de chalecos antibalas a la única empresa que se presentó al concurso público: Insignia Uniforme SL por un valor de 66.000 euros más IVA. Uniforme SL.

Como punto importante hoy se ha dado luz verde a los expediente de contratación de las obras de rehabilitación de los inmuebles municipales situados en las calles Osca y Martínez de Tena por una cantidad de 204.700 euros más IVA; a la contratación para las obras de infraestructura para la reutilización del agua de la ronda Circunvalación por 373.800 euros más IVA. La contratación de las mejoras y adecuación del Javier Marquina casi 248.000 euros más IVA; y también al segunda fase de la Zona Verde frente al Hospital General por 315.700 euros más IVA.

Se trata de Inversiones financieramente sostenibles, aprobadas por el pleno del Ayuntamiento. Paralelamente, según ha informado Verónica Ruiz, en este momento se esta desarrollando el proyecto de La Pineda para crear un centro de día para enfermos de Alzheimer.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *