Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
Efectivos policiales reforzarán el trabajo de la Policía Local durante estas fiestas del Cristo Efectivos policiales reforzarán el trabajo de la Policía Local durante estas fiestas del Cristo

- 31 julio, 2013 -

La Guardia Civil reforzará el trabajo de la Policía Local durante estas fiestas. Efectivos policiales reforzarán el trabajo de la Policía Local durante estas fiestas del Cristo

Juan José Miralles: “Se incrementará la seguridad en los espectáculos musicales y el control de los festejos taurinos”.

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad donde han participado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía. En ella se han abordado diferentes líneas de colaboración entre efectivos policiales para mejorar la seguridad en los actos multitudinarios, sobre todo en los que se concentran en la última semana de fiestas mayores de Santísimo Cristo del Calvario.

El teniente coronel de la comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Miralles, ha señalado que la Guardia Civil reforzará el trabajo de la Policía Local durante estas fiestas y ha indicado que “se incrementará la seguridad en los espectáculos musicales y el control de los festejos taurinos”. Por su parte la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha agradecido la buena predisposición de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad. “De esta manera podremos abordar más rápido los posibles problemas que puedan surgir en materia de seguridad”, ha dicho.

Asimismo, tras consultar los datos de la población en materia de seguridad ciudadana, se ha informado de que los delitos han disminuido en un 48,3% desde el año pasado. Por otra parte, también se ha tratado la problemática existente en el Pantano, acerca del control de la pesca en estos espacios. Ante un aumento de las denuncias se han venido incrementando los controles por parte de la Unidad Adscrita al Cuerpo Nacional de Policía y se ha facilitado el contacto a esta autoridad del presidente del Club de Pesca de l’Alcora para estar continuamente informados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *