Lunes, 6 de julio, 2020  |  
La Audiencia de Castellón condena a tres años de prisión a un policía local de Onda por traficar con cocaína La Audiencia de Castellón condena a tres años de prisión a un policía local de Onda por traficar con cocaína

- 28 febrero, 2017 -

La Sala Provincial también impone cárcel a la esposa del agente y al hombre que les abastecía de droga para el 'menudeo' La Audiencia de Castellón condena a tres años de prisión a un policía local de Onda por traficar con cocaína

La Sala también impone cárcel a su esposa del agente y al hombre que les abastecía de droga

Castellón Información

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un policía local de Onda a tres años de prisión por traficar con drogas, especialmente cocaína.

Según fuentes del Poder Judicial, la sentencia, fruto de una conformidad entre las partes, le considera autor de un delito contra la salud pública.

La Sala también condena a una pena de un año y medio por el mismo delito a la esposa del agente que, según los hechos probados, era la encargada de vender la cocaína al ‘menudeo’ entre los consumidores.

Por último, junto al policía y a su mujer, la Audiencia impone tres años de prisión a otro hombre, encargado de abastecer de cocaína al agente, por un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron en 2013 cuando, a partir de la investigación del Grupo EODA de la Guardia Civil, se determinó que el matrimonio se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo, abastecidos por el tercer condenado.

Durante la investigación, los agentes realizaron registros domiciliarios en las casas de los acusados en la localidad de Onda, donde localizaron más de 175 gramos de cocaína y utensilios para tratarlas y preparar las papelinas para su distribución.

Además, el agente municipal guardaba en casa más de 5.700 euros y otros 120 euros en la taquilla personal de su puesto de trabajo, procedentes de la venta de sustancias estupefacientes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *