Miércoles, 8 de julio, 2020  |  
Dos vecinos de La Llosa ingresados en el hospital por coronavirus Dos vecinos de La Llosa ingresados en el hospital por coronavirus

- 22 marzo, 2020 -

El consistorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y ha reiterado que nadie salga de casa y mañana iniciará la desinfección de... Dos vecinos de La Llosa ingresados en el hospital por coronavirus

El consistorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y ha reiterado que nadie salga de casa y  mañana iniciará la desinfección de espacios públicos

Castellón Información

El Ayuntamiento de La Llosa iniciará mañana la desinfección de espacios públicos en la localidad. El Ayuntamiento lo iniciará tras haberse dotado con el equipamiento necesario. 

El consistorio ha recibido hoy la noticia que dos residentes en el municipio están infectados con coronavirus y están ingresados en el hospital. Según la información que ha recibido el municipio los contagiados estuvieron de viaje y probablemente se contagiaron allí. Desde el consistorio se ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y se ha reiterado la petición para que nadie salga de casa. 

El consistorio ha recordado que el Ayuntamiento ofrece a vecinos y vecinas un servicio de compra en las tiendas o en la farmacia. Si alguien lo necesita se puede poner en contacto con el teléfono 962610542. 

El alcalde, Ximo Llopis, ha mostrado su agradecimiento todo el vecindario por su colaboración en el respeto a las medidas de seguridad. 

Por otra parte el Ayuntamiento informará a los vecinos sobre la comunicación que se ha recibido desde la conselleria de Sanidad acerca de la reducción de los horarios en el centro médico. Cuando el Ayuntamiento los tenga confirmados los comunicará a los vecinos a través de los bandos ordinarios, por whatsapp y las redes sociales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *