Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Dos jugadoras del BM Castellón son citadas por la selección valenciana para jugar el Campeonato de España Dos jugadoras del BM Castellón son citadas por la selección valenciana para jugar el Campeonato de España

- 31 diciembre, 2017 -

Se trata de Lucía Prades y de Ana Adrián, del juvenil y del cadete, respectivamente, viajarán a Pontevedra este lunes para la disputa del... Dos jugadoras del BM Castellón son citadas por la selección valenciana para jugar el Campeonato de España

Castellón Información

Lucia Prades y Ana Adrián convocadas con la selección valenciana de balonmano para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Las casteranas del BM Castellón viajarán este lunes, 1 de enero, a tierras Gallegas a disputar el campeonato de España de selecciones autonómicas. Las jugadoras del balonmano Castellón llevan varios años trabajando duro y su esfuerzo se ve recompensado.

Lucia Prades.

Lucia Prades.

Ana Adrián.

Ana Adrián.

Lucía Prades y Ana Adrián, juvenil y cadete, respectivamente, viajarán a Pontevedra para disputar con la selección valenciana el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas 2018 que tendrá lugar del 2 al 7 de enero.

El equipo de Ana Adrián, que se encuentra en el grupo B, jugará la primera fase del Campeonato de España ante las selecciones de Euskadi, Galicia y Andalucía. Comenzará la competición el martes 2 de enero ante la selección vasca, a las 17.45 horas.

Por su parte, Lucía Prades disputará la Copa Juvenil Femenina, en la que ella y su equipo tendrán que verse las caras ante las selecciones autonómicas de Murcia, Melilla y Cantabria, todos ellas en el grupo A. El combinado juvenil intentará conseguir una plaza para cuartos de final y poder aspirar a podium.

Ambas jugadoras del BM Castellón ya han representado en otras ocasiones tanto a su selección autonómica como la selección española y una vez más darán lo mejor de si mismas y tratarán de aportar lo máximo posible a su equipo durante este CESA 2018 y así también dejar el nombre del club en el mejor lugar posible.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *