Viernes, 23 de octubre, 2020  |  
El documental ‘En clave de Ortifus’ en el que ha participado la UJI recibe subvención del Ministerio y de la Generalitat El documental ‘En clave de Ortifus’ en el que ha participado la UJI recibe subvención del Ministerio y de la Generalitat

- 30 noviembre, 2014 -

La sección Culturarts de la Generalitat Valenciana ha emitido la propuesta de ayudas para mejorar la producción audiovisual en valenciano. El documental ‘En clave de Ortifus’ en el que ha participado la UJI recibe subvención del Ministerio y de la Generalitat

La sección Culturarts de la Generalitat Valenciana ha emitido la propuesta de ayudas para mejorar la producción audiovisual en valenciano.

Castellón Información

El documental En clave de Ortifus de la productora Xerea Films, dirigido por Ricardo Macián, y que ha contado con el apoyo del Laboratorio de Comunicación de la Universitat Jaume I, ha sido seleccionado para recibir una ayuda de la Generalitat Valenciana que se suma al subvención otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La sección Culturarts de la Generalitat Valenciana ha emitido la propuesta de ayudas para mejorar la producción audiovisual en valenciano, concretamente, para la producción de cortometrajes de ficción y documentales para el desarrollo del contenido audiovisual multiplataforma, transmedia y crossmedia, de ficción, documental y de animación. Este año, el documental en el que ha colaborado la UJI ha sido seleccionado para recibir esta ayuda, por un valor de 8.200 euros.

En clave de Ortifus es un cortometraje documental que llevará a la pantalla grande la trayectoria del prestigioso dibujante valenciano, referente en el mundo de la viñeta de carácter crítico y social, con una combinación de animación y realidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *