Jueves, 5 de diciembre, 2019  |  
Diputación rebaja las tarifas de la Piscina Provincial y suma nuevas bonificaciones de hasta el 50% Diputación rebaja las tarifas de la Piscina Provincial y suma nuevas bonificaciones de hasta el 50%

- 21 noviembre, 2019 -

La institución provincial lleva a cabo la renovación de los vestuarios por 150.000 euros y espera llegar a los 2.100 usuarios en 2020 Diputación rebaja las tarifas de la Piscina Provincial y suma nuevas bonificaciones de hasta el 50%

La institución provincial lleva a cabo actualmente la renovación de los vestuarios por un importe de 150.000 euros y espera llegar a los 2.100 usuarios en 2020

Castellón Información 

La diputada de Deportes, Tania Baños, ha presentado esta mañana las nuevas tarifas de la Piscina Provincial, que se caracterizan por la rebaja en el precio de todos los abonos y la creación de nuevas bonificaciones de hasta el 50% para jóvenes, jubilados, personas desempleadas y discapacitadas.

Así se pone punto y final a una etapa “marcada por la mala gestión del antiguo gobierno popular, que no hizo o no supo hacer los deberes cuando más hacía falta”, porque “ni actualizaron los precios cuando tocaba ni fueron capaces de gestionar el cierre de la piscina, dejando a centenares de usuarios sin servicio”.

Haciendo énfasis en los precios, que ya han sido aprobados por Junta de Gobierno, la diputada de Deportes ha explicado que destacan por “ser competitivos y realistas” y ha detallado uno por uno las novedades que “seguro agradecerán los usuarios de estas magníficas instalaciones de la Diputación de Castelló”.

Así pues, el abono individual verá rebajado su precio actual de 49,78 euros al mes hasta los 39,9, mientras que se introducen bonificaciones del 50% para parados y para personas con un 33% de discapacidad reconocida, que pagarán 19,95 euros cada mes. Por otro lado, los más jóvenes también se beneficiarán de esta actualización de las tarifan con una bonificación del 25%, por lo que pagarán 19,95 euros.

En opinión de Tania Baños, “con la actualización a la baja del coste de entrada hacemos una gran apuesta para abrirnos a nuevos públicos y para aproximar la práctica deportiva a la ciudadanía castellonense”. Y un aliciente más, ha dicho, es que “tenemos la suerte de contar con unas instalaciones de primera división y que poco a poco vamos poniendo al día para resolver las deficiencias provocadas por la falta de mantenimiento del anterior concesionaria y equipo de gobierno”. En este sentido, el Servicio de Deportes está llevando a cabo actualmente la renovación de los vestuarios con una inversión total de 150.000 euros. “Además, también se ha renovado toda la maquinaria del gimnasio”, ha explicado.

En cuanto al uso de la Piscina Provincial, la responsable de Deportes ha confirmado que la tendencia continúa “al alza”. Profundizando aún más, a día de hoy hay registrados 1.700 usuarios, 200 más que hace medio año, mientras que las expectativas son llegar a los 2.100 el año que viene.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *