Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
El PP lamenta que el presidente de la Diputación pague la nómina de agosto al ex diputado Martínez sin trabajar El PP lamenta que el presidente de la Diputación pague la nómina de agosto al ex diputado Martínez sin trabajar

- 31 agosto, 2019 -

"Si esta es la filosofía política que pretende aplicar el PSPV, flaco favor hacen a los castellonenses que se levantan cada día para trabajar" El PP lamenta que el presidente de la Diputación pague la nómina de agosto al ex diputado Martínez sin trabajar

 “Si esta es la filosofía política que pretende aplicar el PSPV, flaco favor hacen a los castellonenses que se levantan cada día para trabajar”

Castellón Información

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha acusado al presidente de la Diputación, José Martí, de aprovechar la institución “para hacer de su necesidad virtud”. La portavoz del PP en Castellón ha recordado que el pasado 30 de julio el PSPV anunció la dimisión del diputado provincial Manel Martínez y un mes después el socialista José Martí le ha pagado la nómina del mes de agosto “sin trabajar”.

Tal y como anunció el PSPV en su comunicado del 30 de julio, “nuestro objetivo es cambiar el modo en que la ciudadanía ve a la Diputación”. “Y nosotros nos preguntamos, ¿es este el modo en que el presidente José Martí desea prestigiar a la Diputación?”. Para Vicente-Ruiz, “no sabemos si aquí también aplican las reglas de Descartes, de hacer de la necesidad virtud, como anunció el presidente. Pero lo que es evidente es que Martí ha hecho de la necesidad del PSPV su virtud, pagando una nómina a quien no ha trabajado”.

Para el Partido Popular, “es intolerable que quienes deberían defender los intereses de la provincia se dediquen a proteger a sus compañeros de filas”. “Es indigno que la Diputación, que durante años Javier Moliner se esforzó en recuperar para la ciudadanía y convertir en una institución cercana y servicial al ciudadano, el PSPV la convierta en menos de dos meses en un cortijo”.

Desde el PPCS “vamos a luchar para garantizar la defensa de los vecinos por encima de quienes han venido a proteger a sus siglas. Vamos a dejarnos la piel por garantizar que frente a un PSPV que regala nóminas a compañeros de partido que no trabajan, el dinero público se fiscaliza y se invierte en las necesidades de nuestra provincia. Porque la racionalidad a la que apela tanto el presidente de la Diputación mentando a Séneca, Kant y Habermas, no acabamos de encontrarla en su decisión de utilizar el dinero de todos los castellonenses para pagar a un compañero socialista que dimitió hace un mes”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *