Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
La Diputación se compromete a mejorar las ayudas para la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Castellón La Diputación se compromete a mejorar las ayudas para la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Castellón

- 31 agosto, 2019 -

Tiene un centro de día para 30 personas y varios programas para atención a mujeres, familias, abusos e inserción sociolaboral La Diputación se compromete a mejorar las ayudas para la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Castellón

Tiene un centro de día para 30 personas y varios programas para atención a mujeres, familias, abusos e inserción sociolaboral

Castellón Información

La vicepresidenta de la Diputación, Patricia Puerta, ha visitado el centro de día de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Castellón (Araca) que se ubica en la zona sur de la ciudad de Castelló, en la plaza Sierra Esparraguera, para conocer de primera mano su funcionamiento y los distintos programas que se realizan en estas instalaciones.

Puerta, que ha sido recibida por el presidente de Araca, Manolo Blasco, ha agradecido “la gran labor” que realiza esta asociación, en cuya sede se atiende a todas las personas que solicitan ayuda. Además de contar con un centro de día con capacidad para 30 personas, Araca tiene activos varios programas para atención a mujeres, familias, abusos e inserción sociolaboral.

En el transcurso de la visita, la vicepresidenta ha mostrado su intención de mantener y mejorar la colaboración entre la entidad y la Diputación. La subvención aprobada para 2019 asciende a 10.000 euros.

Una cantidad que en opinión de Puerta “está plenamente justificada porque nos consta que la ayuda que Araca presta a los enfermos y a sus familias cuando estalla la crisis que genera el consumo del alcohol resulta de gran utilidad; en esos  momentos tan delicados es importantísimo contar con una mano amiga, es una labor impagable que la sociedad tiene que reconocer y agradecer”.

La visita a Araca se enmarca dentro de la ronda de contactos que la vicepresidenta Puerta ha iniciado con todas las entidades sociales que tienen convenio o reciben subvención de la Diputación Provincial.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *