Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
La Diputación participa en la I Fiesta del Cine Rumano en Castellón La Diputación participa en la I Fiesta del Cine Rumano en Castellón

- 30 noviembre, 2016 -

El Patio de Las Aulas acogerá este jueves a las 17.00 horas el acto principal del evento gestado por la Asociación Rumanos en La... La Diputación participa en la I Fiesta del Cine Rumano en Castellón

Castellón Información

La Diputación de Castellón colaborará para que mañana la I Fiesta del Cine Rumano sea “una gran fiesta de la integración cultural”. Así lo ha destacado el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, en la antesala de tres jornadas interculturales y solidarias organizadas por la ‘Asociación Rumanos en La Plana‘ que tendrán mañana, en el Patio de Las Aulas del Gobierno Provincial, su pistoletazo de salida.

Así, a partir de las 17.00 horas, la Diputación acogerá mañana el acto de inauguración de un certamen cinematográfico que tal y como ha recordado Sales, “además de convertirse en un espacio de integración ciudadana para un colectivo muy arraigado en la provincia como es el rumano, tendrá una finalidad solidaria y de apoyo a la encomiable labor que durante todo el año, y sobre todo en estas fechas, realizan desde el Banco de Alimentos para estar al lado de los que más lo necesitan”.

Para ello, una vez celebrada en las dependencias provinciales la inauguración de esta primera edición de la I Fiesta del Cine Rumano, la actividad se trasladará hasta el Museo de Bellas Artes para la proyección de la película ‘Miénteme bonito en el casco antiguo’, rodada íntegramente en Rumania y que ya ha cosechado una excelente acogida en las salas de cine del país de Europa del Este.

Cabe destacar que la película se proyectará en doble sesión, a las 20.00 y las 22.00 horas, y lo recaudado en concepto de donativo irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *