Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Diputación desvelará en Fitur a los cuatro nuevos galardonados de Letras del Mediterráneo Diputación desvelará en Fitur a los cuatro nuevos galardonados de Letras del Mediterráneo

- 20 enero, 2020 -

Serán 20 los relatos de narrativa, novela negra, histórica o romántica situados en alguna de las ocho comarcas de la provincia de Castellón Diputación desvelará en Fitur a los cuatro nuevos galardonados de Letras del Mediterráneo

Serán 20 los relatos de narrativa, novela negra, histórica o romántica situados en alguna de las ocho comarcas de la provincia de Castellón

Castellón Información

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) volverá a ser un año más el escenario para dar a conocer a los cuatro nuevos galardonados del certamen literario Letras del Mediterráneo, un evento que nació en 2016 y que cumple su quinto año.

El presidente de la Diputación, José Martí, y la diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, serán los encargados de presentar los nombres de los escritores y escritoras que se sumarán al elenco de premiados de este certamen, que con los de 2020 ya sumarán un total de 20 novelas ambientadas en la provincia de Castellón.

La presentación tendrá lugar el miércoles 22 de enero en el estand del Patronato Provincial de Turismo  a las 13.00 horas, todo ello dentro del programa preparado por la Diputación de Castellón para dar a conocer su oferta turística. Y es que Letras del Mediterráneo viene acompañado por la edición de una serie de folletos que recogen las rutas literarias que han dado contenido a cada uno de los libros galardonados, situados en escenarios de la provincia.

Los cuatro nuevos galardonados, que se conocerá este miércoles, se unirán a los de las cuatro ediciones anteriores: Juan Bolea, Dolores García Ruiz, José Luis Rodríguez del Corral, Alejandro Martínez Gallo, Megan Maxwell, León Arsenal, Julio César Cano, Rosa Ribas, Lola P. Nieva, Espido Freire, Pere Cervantes, Paz Castelló, Anna Casanovas, Fernando Martínez Laínez, Marin Ledun y Marta Robles.

Las tramas de estas novelas han transcurrido en Castellón, las playas de Benicàssim, el Desert de les Palmes, Oropesa, Peñíscola, el Penyagolosa, Almassora, Culla y otros muchos lugares de la provincia de Castellón, proyectando la imagen de la provincia en toda España, América Latina y países europeos como Grecia o Francia.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *