Lunes, 16 de julio, 2018  |  
Diputación expone esta semana toda la oferta turística de Castellón en Madrid, Paris, Belfast y Bélgica Diputación expone esta semana toda la oferta turística de Castellón en Madrid, Paris, Belfast y Bélgica

- 14 enero, 2018 -

Participará en Fitur en Madrid, en Expolangues Paris, en la Holiday World de Belfast y en Velo Follies en Bélgica Diputación expone esta semana toda la oferta turística de Castellón en Madrid, Paris, Belfast y Bélgica

Participará en Fitur en Madrid, en Expolangues Paris, en la Holiday World de Belfast y en Velo Follies en Bélgica

Castellón Información

La Diputación de Castellón participa esta semana en cuatro ferias internacionales de turismo con el objetivo de dar respuesta a las peticiones del sector empresarial turístico de la provincia de acuerdo a su objetivo de seguir generando nuevas oportunidades económicas y de empleo en los pueblos a través del turismo.

Tanto es así que, de acuerdo a la inquietud del sector por abrir nuevos mercados y consolidar los incipientes, la Diputación ha organizado la acción promocional más ambiciosa de su historia al llevar la oferta turística provincial a cuatro ferias internacionales la próxima semana, que tiene como principal exponente Fitur en Madrid. Así, el Gobierno Provincial participará también, junto con los principales referentes provinciales del sector, en Expolangues Paris, en la Holiday World de Belfast en Irlanda y en la Velo Follies en Bélgica.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “comenzamos el año con todos los recursos activados para hacer de este 2018 el mejor año del turismo para la provincia. Coincidiendo con las fechas de Fitur se dan estas otras ferias internacionales que tienen mucho interés para alguno de los subsectores turísticos, como es el turismo idiomático, el turismo deportivo o el turismo de campings. Y es por eso que allí vamos a estar, facilitando a los empresarios estas grandes plataformas que pueden abrir oportunidades importantes no sólo para sus negocios sino para los municipios”.

Feria Turismo Diputación

Los próximos 19 y 20 enero tendrá lugar en Francia la feria de turismo idiomático  Expolangues Paris. El Patronato Provincial de Turismo participará con stand propio abierto a la participación de empresas de Castellón.

Del 19 al 21 de enero tendrá lugar la Holiday World Belfast, una feria en Irlanda del Norte en la que la Diputación participa con presencia de empresas castellonenses.

Por último, del 19 al 21 de enero la Diputación llevará a Velo Follies, que se desarrolla en Bélgica, toda la oferta turística deportiva de ‘Castellón Escenario Deportivo’ a la considerada como una de las plataformas internacionales más importantes para el ciclismo y el cicloturismo.

También en Fitur, de la mano del sector y los municipios

Si en algo se caracteriza la ambiciosa actuación promocional en turismo por parte de la Diputación es por caminar siempre de forma consensuada y atendiendo a las peticiones y necesidades realizadas tanto por parte del sector empresarial como de los municipios.

“Remamos todos en la misma dirección para conseguir que cada vez más gente venga a conocer la provincia y ello suponga la máxima rentabilidad para el territorio, con pueblos con actividad y servicios durante todo el año”, ha indicado el vicepresidente.

Un esfuerzo que en Fitur se plasmará con decenas de presentaciones y reuniones en el stand de la provincia. Los ayuntamientos realizarán cerca de una veintena de presentaciones para fijar al máximo la atención de profesionales y turoperadores sobre el potencial de la provincia de Castellón como destino turístico.

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *