Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
La Diputación distribuye sal en 13 tramos de carreteras del interior para prevenir los efectos del hielo y nieve La Diputación distribuye sal en 13 tramos de carreteras del interior para prevenir los efectos del hielo y nieve

- 31 enero, 2014 -

La Diputación de Castellón está materializando ya su compromiso de intensificar las actuaciones de la institución en el mantenimiento de las carreteras de titularidad... La Diputación distribuye sal en 13 tramos de carreteras del interior para prevenir los efectos del hielo y nieve

 

La Diputación de Castellón está materializando ya su compromiso de intensificar las actuaciones de la institución en el mantenimiento de las carreteras de titularidad provincial en capítulos de heladas y nevadas durante el invierno a través de tres equipos de brigadas de emergencias que han realizado 13 actuaciones en las últimas horas.

 

El diputado delegado de Bomberos, Luis Rubio, ha señalado  que “las brigadas de emergencia de Vistabella, Castellfort, Morella y un equipo de bomberos voluntarios de Morella han participado en las labores de limpieza y reparto de sal en un total de 13 tramos en las carreteras provinciales con más riesgo de heladas y nevadas. Tan importante es preparar las carreteras para que tengan el mínimo impacto ante estos episodios como después de que se produzcan, y en ambos, estamos para actuar lo más rápido y eficaz posible”.

La brigada de emergencias de Vistabella ha actuado, con un todoterreno, en la CV-1720 en Vistabella y Sant Joan. La brigada de Castellfort ha realizado trabajos con camión salero en la CV-126 de Castellfort a Villafranca y en la CV-1260 en Ares del Maestrat. Los bomberos voluntarios y la brigada de emergencias de Morella han realizado trabajos con camión cuña salero y todoterreno respectivamente en la Cv-122 en Forcall, Todolella y Olocau del REi; en la Cv-123; en la CV-120 de Forcall a La Mata; la CV-111 en Vallibona; la CV-105 Torremiró-Castell de Cabres-Herbesset; Cv-110 Herbés; CV-106 Fredes; CV-109 Coratxar-Boixar y Cv-105 de Castell de Cabres al Boixar y Ballestar.

Unas actuaciones que, según Rubio, se dirigen a “garantizar mayor seguridad para todos los ciudadanos, en este caso, cuando circulen por las carreteras de la provincia y, en ese sentido, creemos que esta aportación supondrá una notable mejora”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *