Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
La Diputación colabora en 139 jornadas para los mayores La Diputación colabora en 139 jornadas para los mayores

- 31 mayo, 2013 -

Destina cerca de 60.000 euros a la prestación del servicio de transporte colectivo para la campaña de viajes socioculturales. La Diputación colabora en 139 jornadas para los mayores

La institución provincial presta el servicio de transporte para la campaña de viajes socioculturales de las personas mayores.

La Diputación de Castellón destina cerca de 60.000 euros a la prestación del servicio de transporte colectivo para la campaña de viajes socioculturales de las personas mayores de la provincia. Con esta aportación, las asociaciones de jubilados y personas mayores de Castellón podrán realizar 139 viajes socioculturales durante este año a distintos puntos de la geografía provincial, de la Comunidad Valenciana y a las provincias de Teruel y Tarragona.

La vicepresidenta provincial de Acción Social, Esther Pallardó, valora este programa como un “canalizador del tiempo libre de nuestros mayores. Es una acción más, de las que impulsamos desde la Diputación de Castellón, para fomentar el envejecimiento activo de nuestros mayores. En este caso, a través de jornadas de convivencia, permitimos que conozcan otros lugares, compartan experiencias, y disfruten de su tiempo libre de una forma dinámica”. A esta iniciativa se suman otras como el Programa de Dinamización de las Personas Mayores, el Programa ‘Gira Musical’ que se implementa durante los meses de verano, o el Programa de Intercambio ‘Tens Molt que Vore’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *