Martes, 22 de octubre, 2019  |  
La Diputación apoya a la CEC para dinamizar la actividad económica en el interior La Diputación apoya a la CEC para dinamizar la actividad económica en el interior

- 30 agosto, 2013 -

Formalizará un acuerdo marco para impulsar acciones de desarrollo socioeconómico por 40.000 euros. La Diputación apoya a la CEC para dinamizar la actividad económica en el interior

La institución provincial continúa la implementación de los tres planes provinciales que conforman la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica.

La Diputación de Castellón, acorde al esfuerzo que está realizando por intensificar aquellas acciones dirigidas a mejorar la situación económica de la provincia, formalizará en próximas fechas un acuerdo marco con la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) para impulsar acciones dirigidas al desarrollo socioeconómico y la dinamización de las zonas del interior por importe de 40.000 euros.

El diputado provincial delegado del servicio de Promoción Económica, Vicent Sales, ha señalado que, desde la institución provincial, “apoyamos y contamos con todos los agentes económicos implicados en la recuperación económica de nuestros municipios. Con esta aportación contribuiremos al trabajo formativo que desde la CEC se realiza en los distintos sectores para cumplir con esos objetivos de mejora y de dinamización económica provincial”.

Más de 1.000 personas en Estrategia Provincial de Fomento del Empleo

La institución provincial continúa la implementación de los tres planes provinciales que conforman la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica. Para los próximos meses, de septiembre a diciembre, serán 17 acciones formativas las que se lleven a cabo en los municipios de la provincia, en las que participarán 255 desempleados. Con ello, serán más de 1.100 las personas de la provincia (entre desempleados, empresarios consolidados y emprendedores) que se hayan beneficiado de un total de 144 acciones (hasta ahora son 127). Del total de personas beneficiadas por las acciones de la Estrategia Provincial se estima que un 35% corresponde a residentes en los municipios del interior.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *