Lunes, 16 de julio, 2018  |  

- 13 abril, 2018 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. La clase política española, en mi opinión puesto que no soy ni tengo título ni master como director que se... Dimisiones y persecuciones

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

La clase política española, en mi opinión puesto que no soy ni tengo título ni master como director que se tiene el absurdo de llamarse ‘Coach político’, pienso que es como todas las de los demás países democráticos y sobre todo europeos, aunque existen diferencias entre las formas de pensar y actuar de las temperaturas gélidas y frías del Norte y la calidez del Sur.

Cierto es que tendemos a comparar cuando se escucha que en tal país ha dimitido un ministro por x causa, pero realmente ¿conocemos todas las martingalas de estos? Creo que no, salvo aquellos que por su trabajo tengan que estar encima de todos los parlamentos y situaciones políticas, el resto de los mortales españoles no nos enteramos igual que no se enteran los de otros países sobre lo nuestro, salvo las campañas como la del procés que a base de untar a corresponsales y comprar espacios han conseguido sus objetivos. Tanto es así que los medios extranjeros han publicado toda esta sarta de mentiras, entre alguna verdad, dejando en entre dicho su credibilidad informativa, de cara a los españoles que conocemos y sufrimos la realidad catalana, algo que los extranjeros no conocen y por eso nadie ha pedido dimisiones de Directores  de esos grupos editoriales por faltar a la verdad.

Lamentable y de vergüenza es el caso del master de Cristina Cifuentes en la forma de obtenerlo, sobre todo para todos los estudiantes que hacen estor cursos y trabajos con el sacrificio del bolsillo y de las horas de estudio, digo que es vergonzoso, pero ¿cuántos o cuántas Cifuentes hay en este país y de todos los colores? ¿se lo han planteado?, pues yo creo que demasiados.

Cierto que hay que demostrarlo, pero en el casode Cifuentes si no hubiese sido por un chivatazo seguiríamos igual que como en tantos y tantos casos. Sospechoso es que al profesor del PSOE le llegue una información sin remitente y sin más, y que sin contrastar lance el misil, ¿o no recibió nada y para descartar la persecución del PSOE, se inventó lo de no saber quién se lo remitió?, también puede ser que sea una trampa de alguien que la quiere muy bien de su partido y para disimular días después quieran implicar a Pablo Casado, sabiendo de antemano que tiene todos los documentos preparados para exponerlo en la mesa a disposición quien los requiera.

Desde el minuto uno se pidió la dimisión, algo que la propia Cifuentes no supo acallar mostrando el trabajo de dicho master, sino simplemente una nota, como poco dudosa, para todos aquellos universitarios tanto mayores como jóvenes que conocen el protocolo de presentación y obtención de documentos.

A mí personalmente me importa un pimiento que tenga dos carreras y decenas de cursos y masters, lo que me importa es que gestione sus responsabilidades para bien en este caso de los madrileños, ya me gustaría a mí que Ximo Puig presidente de la Generalitat Valenciana  nos quitase el impuesto de donaciones y sucesiones, porque es algo que ya se pagan en los impuestos. Cambiar de nombre de padres a hijos un patrimonio a costa de que te roben debería tener un coste regional de 0€ como sucede en el País Vasco o Navarra ya que todos deberíamos ser igual de españoles.

Lo tiene mal y tiene que dimitir. Echenique dijo que los españoles no son idiotas, desde luego tiene razón, pero ¿lo dice de verdad? ¿lo siente? o ¿simplemente no son idiotas para los demás y sí, por ejemplo, para el mismo? Por que si tuviese un poco de vergüenza ya que exigimos dimisiones, hubiese tenido que dimitir por estafar a la Seguridad Social ya que su propia asistenta no estaba dada de alta en la Seguridad Social. Pero él no es el único, también hay un importante cargo del PSOE en el Gobierno Valenciano que hacia lo mismo con su asistenta, y no ha dimitido, al contrario, ha escalado puestos.

¿Y el Sr Errejon con su beca sin pisar la Universidad de Málaga? ¿Ha devuelto el importe o pasada la tormenta ya no nos acordamos?

¿. Cuántos políticos de todos los colores hay que se han beneficiado de información privilegiada que ha repercutido en su propio beneficio o en amigos de su entorno y siguen en su cargo?

¿Cuántos políticos han arreglado para sus partidos y sindicatos oposiciones a la carta para colocar con plaza fija a los suyos?

¿Cuántos políticos se han corrido juergas con dinero público, y si dinero público invitados por empresas que en el momento necesario han obtenido contratos?

Perseguir a personas para terminar con su carrera porque no les gusta o no pueden desbancarla es jugar muy sucio, inflar un curriculum es grave y vergonzoso para cualquier persona, pero más para los políticos y si sumamos a todos los que han obtenido tratos de favor, en estudios, financiación, regalos cuantitativos, más lo dicho anteriormente, seguramente se tendría que poner anuncios en los periódicos o el INEM buscando gente con el perfil de honradez suficiente para poder ejercer y prestar el servicio al ciudadano bien remunerado, por la escasez de funcionarios y servidores públicos limpios después de las dimisiones. No, no somos idiotas pero nos toca tragar, porque la honradez política Sr Echenique no existe en ningún partido al 100% ni en ningún país que sea democrático, dictador o comunista, pero por lo menos aquí y ahora podemos expresarnos libremente o llegara el momento de querer cerrarnos la boca.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *