Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Juan Carlos de Celis dimite como consejero del Castellón por desavenencias con el presidente David Cruz Juan Carlos de Celis dimite como consejero del Castellón por desavenencias con el presidente David Cruz

- 10 octubre, 2016 -

Fue nombrado miembro del consejo de administración el 21 de diciembre pasado y esta tarde ha formalizado su salida de la entidad castellonense Juan Carlos de Celis dimite como consejero del Castellón por desavenencias con el presidente David Cruz

Castellón Información

En nombre propio en el Castellón no es Juanfran García, ni Lolo Ivars, ni tampoco el joven Álex Meva que el domingo debutó con el primer equipo y marcó el 0-3 en Torrevieja. El nombre propio es Juan Carlos de Celis, miembro del consejo de administración del conjunto de la capital de la Plana que esta tarde ha formalizado, por escrito, su dimisión. Así lo adelantó este lunes en las redes sociales.

Juan Carlos de Celis deja de ser consejero del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN

Juan Carlos de Celis deja de ser consejero del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN

Es exconsejor no ha querido hacer declaraciones. Eso de momento. Al menos antes de presentarle la dimisión al presidente David Cruz. Luego es posible que exponga las razones que le han llevado a tener que tomar esta decisión. Cabe recordar que Juan Carlos de Celis, militar de profesión, fue nombrado consejero del Castellón el pasado 21 de agosto, durante la Asamblea Ordinaria de la entidad castellonense.

Fuentes cercanas al ya exconsejero, apuntan a que De Celis se marcha por motivos personales y también por desavenencias con el presidente del Castellón, David Cruz. Al parecer, dichas desavenencias se prolongan en el tiempo desde aquel fatídico último partido en el campo del Gavà, donde un penalti errado privó a la escuadra castellonense ascender a Segunda B.

Discrepancias con el presidente

El exconsejero era partidario de dar continuidad al proyecto con la renovación del técnico Kiko Ramírez, aunque desde el club se optó por otras vías. Desde que en julio se decidió prescindir al entrenador tarraconense, lo único que ha mantenido a De Celis pegado al cargo de consejero ha sido porque él había contraído un compromiso con técnicos y jugadores de fútbol base para pagarle todo lo que se les debe de la temporada 2015-16. No lo ha conseguido. En muchos casos se deben entre cuatro a cinco meses, y en algunos casos siete. A unos pocos sí que se les ha finiquitado la deuda. Más de la mitad están con cantidades pendientes de cobro.

No fue posible la venta del club

También se quiso esperar unos meses en el puesto para ver si de alguna manera podía colaborar en el trasvase del Castellón a uno o algunos posibles compradores. Algo que a día de hoy no se ha producido. Vista la situación ha decidido dimitir este lunes. Por seguir ahí había recibido bastantes críticas de la afición castellonense.

Con la marcha de Juan Carlos de Celis, el consejo de administración se queda con cinco miembros: David Cruz (presidente), José Cano-Coloma (secretario), y los vocales Lino Sanchis, Andrés Ferández y Alfonso López.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *