Martes, 24 de octubre, 2017  |  

Quiénes somos

El diario digital de Castellón

DIARIO DIGITAL DE CASTELLÓN, S.L.

Presidente del Consejo de Administración: José Luis Serrano.

Castellón Información (www.castelloninformacion.com)

Director: Ximo Tirado.

Redactora Jefe: Esperanza Molina.

Redacción: Miquel Mora, Loles Casado, Juan Francisco Roca y Soumaia Nejjar . Colaboradores: Ricardo Nadal, Emi Tirado y Héctor García.

Correo redacción: redacción@castelloninformación.com

Correo publicidad: publicidad@castelloninformacion.com

Castellón Información, el diario digital de Castellón

Somos un diario digital de la provincia de Castellón, que apuesta por la actualización de contenidos locales y la especialización en secciones de interés general como salud, turismo y fútbol. Acercando así, la realidad socio-cultural de nuestra región a los lectores de castelloninformacion.com. Castellón información nace como alternativa a los medios tradicionales, vinculados a grandes grupos mediáticos. Con un formato innovador, cercano por la información y con presencia activa en las redes sociales.

Diario Digital de Castellón S.L es una empresa integrada por profesionales del periodismo, comunicación, marketing y ventas que pretenden, aun en tiempos de crisis, informar sobre la realidad de la comunidad de Castellón”. Una empresa constituida en Septiembre del 2012 que proyecta su entusiasmo por una oferta de calidad informativa en la provincia.

cs información’ un logotipo con personalidad

El logo de Castellón información es un elemento gráfico completo y flexible que sirve para todas las acciones de comunicación y marketing. Con personalidad distintiva y atractiva para el consumidor potencial, gente interesada en un nuevo periódico digital con un servicio de información fresco y actual. La marca cs información tiene una imagen iconográfica y un sistema modular simple, cálido y moderado. Es de un estilo limpio y directo, tanto en soporte impreso como en medios electrónicos.El logotipo potencia la información mediante el icono gráfico, representa vagamente lo que conocemos como globo o bocadillo que sirve para integrar en la viñeta el discurso o pensamiento de los personajes y el texto del narrador.

En el interior de este simpático icono esta la i de información. Puede ser de diferentes colores permitiendo que la marca varíe visualmente de acuerdo con las distintas necesidades que cubre. Se ha escogido el color naranja para la presentación del icono por ser un color simbólico de la Comunidad Valenciana ya que representa la naranja. También por ser un color simpático y estimulante. El símbolo lingüístico de Castellón viene representado por la abreviación CS.

La marca resultante –personal, honesta, divertida, innovadora, humana y simple– no es tímida ni reservada; la imagen, la sensación y el mensaje que transmite, así como el posicionamiento de Castellón información en un mercado saturado, lo identifican como producto competidor audaz y accesible al mismo tiempo.

Diario Digital de Castellón, S.L. NIF B12894192 · Calle Deán Martí, 46, entresuelo, 12004. Castellón (España).

Telefono: 616 09 35 29