Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  

- 31 agosto, 2016 -

Los autores tras forzar las puertas de acceso, sustraían la recaudación de las cajas registradoras, máquinas recreativas y de tabaco

Castellón Información

La Guardia Civil y la Policía Local de Oropesa, han detenido a dos varones, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos de hostelería.

La actuación se inició en el mes de agosto, a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, donde se informaba de diversos robos cometidos en locales de hostelería.

Autores desconocidos tras forzar las puertas de acceso sustraían la recaudación de las cajas registradoras, máquinas recreativas y de tabaco, ascendiendo el valor de lo sustraído a 8.500 euros aproximadamente. Este hecho causó alarma social en la zona.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona y la detención de otra persona por parte de la Policía Local de Oropesa en el momento que iba a cometer otro hecho delictivo, ambos dos varones de 26 y 37 años de edad, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza.

Se continúan las gestiones por si los autores pudiesen estar implicados en otros hechos delictivos.

La diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción núm. 5 de Castellón de la Plana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *