Miércoles, 21 de noviembre, 2018  |  
Detenidas cuatro personas por numerosos robos y hurtos en Borriana Detenidas cuatro personas por numerosos robos y hurtos en Borriana

- 12 julio, 2018 -

Los efectos sustraídos se encuentran expuestos en el Acuartelamiento de Burriana de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00h Detenidas cuatro personas por numerosos robos y hurtos en Borriana

Los autores que formaban parte de un grupo criminal que operaba en la zona de Burriana y alrededores, se dedicaba a hurtos y robos con fuerza en Interior de vehículos, empresas, viviendas y trasteros, para posteriormente venderlos en el mercado negro

Los efectos sustraídos se encuentran expuestos al público en el Acuartelamiento de Burriana de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas

Castellón Información

La Guardia Civil de Burriana, ha detenido a cuatro personas integrantes de un grupo criminal como supuestos autores de numerosos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, empresas, viviendas y trasteros de Burriana y sus alrededores.

La actuación se inicio con motivo de los servicios que se tienen establecidos por parte de la Guardia Civil para evitar los robos y hurtos en domicilios, empresas y vehículos en la provincia, cuando se tuvo conocimiento de una serie de robos con fuerza en trasteros en la localidad de Burriana.

Durante la investigación de los hechos, se tuvo conocimiento de que estos robos pudieran no tratarse de hechos aislados, obteniéndose la identidad de hasta cuatro personas que podrían estar trabajando de forma coordinada para llevar a cabo este tipo de hechos delictivos.

Al parecer, dos de los cuatro detenidos, se dedicaban a llevar a cabo los robos, tanto en viviendas, aprovechando que no se encontraban sus moradores, como en trasteros e incluso en empresas y vehículos.

Una vez cometidos, los objetos eran llevados a casa de los otros dos integrantes del grupo que eran los encargados de guardar los objetos sustraídos a la espera de ser vendidos en el mercado negro.

Tras realizar numerosas gestiones se logró localizar los domicilios de los ahora detenidos en la población de Burriana.

Posteriormente se procedió a la entrada y registro en las viviendas, siendo hallados numerosos objetos procedentes de los robos cometidos por los sospechosos, tras lo que se procedió a su detención, tratándose de cuatro varones de edades comprendidas entre 20 y 32 años de edad.

Entre los efectos recuperados cerca de 200, se encuentran desde cañas de pescar y herramientas, hasta televisores y numerosos radio-cds de coche.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Vila-real. 

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

Los objetos recuperados se encuentran expuestos al público en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *