miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  

- 2 abril, 2016 -

La persona herida fue trasladada hasta un centro hospitalario ya que necesitó de varios puntos de sutura en una oreja

Castellón Información

La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de un varón de 41 años de edad y de nacionalidad paquistaní por un presunto delito de lesiones al herir a otro durante una pelea mientras se encontraban en el Camino Donación, dentro de un huerto de frutales, trabajando en la recogida de cítricos. Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde de ayer cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un empleado de una cooperativa que alertaba que dos de los integrantes de una cuadrilla se habían peleado y que como consecuencia de la disputa, uno de ellos había resultado herido y tenía un corte profundo en una de sus orejas.

Una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., se acercó rápidamente hasta el lugar de los hechos y comprobó que efectivamente uno de los trabajadores presentaba una herida sangrante en su oreja izquierda y un fuerte hematoma en el torso. Los agentes le preguntaron quién le había causado tales lesiones y el empleado, A.M., de 27 años de edad y de nacionalidad paquistaní, les confesó que había sido un compatriota suyo que también se encontraba trabajando en el mismo huerto. Los agentes solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia, cuyos facultativos, cuando llegaron al Camino Donación, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, procedieron al traslado del herido hasta el Hospital General para el tratamiento de sus lesiones ya que el corte que presentaba en su oreja izquierda requería de puntos de sutura para su curación.

Por otro lado, los agentes localizaron a pocos metros al presunto agresor, el cual confirmó a los policías que se había peleado con su compañero de cuadrilla por motivos personales. A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención de A.B., de 41 años de edad y de nacionalidad paquistaní por un presunto delito de lesiones.

Google+
Whatsapp Telegram