Martes, 15 de octubre, 2019  |  

- 30 abril, 2016 -

Pese a ser sorprendido por una mujer que se encontraba dentro del establecimiento consiguió huir con un ordenador

 

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el robo de un ordenador y un móvil de una oficina, a la que entró desencajando la puerta de cristal cuando pensó que no había nadie y fue sorprendido dentro por una mujer. Aún así consiguió llevarse un ordenador portátil y un teléfono móvil que le fue intervenido esa misma noche.

El pasado 26 de abril, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba un robo en una oficina situada en la calle Pintor Oliet de Castellón.

Al parecer, en horas de la tarde, en apenas diez minutos que el responsable se ausentó del despacho, el autor pensó que no había nadie más dentro, desencajó la puerta de cristal, y sustrajo un ordenador valorado en más de 1.500 euros y un teléfono móvil.

En el interior de la oficina, se encontraba una mujer que al escuchar el ruido, sorprendió al ahora detenido, quien tiró unas cajas y huyó del lugar con el botín.

Esa misma noche, los agentes de servicio incautaban en manos del ahora detenido el teléfono móvil que había sido sustraído del establecimiento, por lo que le fue intervenido. Con la investigación policial posterior, los agentes lograron establecer que éste hombre al que se le había intervenido el teléfono habría sido el autor del robo en la oficina.

Finalmente ha sido detenido hace unos días por el robo de una tienda especializada en carne de pollo y de otra oficina en la calle Maestro Ripollés.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *