Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  

- 12 septiembre, 2017 -

El detenido dio positivo en cocaína en la prueba de detección de sustancias estupefacientes y ha quedado ingresado en prisión

El detenido dio positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes y ha quedado ingresado en prisión

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial y por un delito de homicidio imprudente. La actuación se inició en el día de ayer, cuando sobre las 15:00 horas se produjo un accidente de circulación en la carretera N340 a la altura de Santa Magdalena de Polpis. En dicho accidente, el turismo que conducía el ahora detenido colisionó con una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor de dicha motocicleta, un varón de 21 años de edad, resultó fallecido a causa del impacto.

El conductor del turismo fue sometido por personal de los Equipos de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico a las pruebas de determinación alcohólica y de drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos, arrojando un resultado positivo en cocaína, procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en accidente de circulación, con el resultado de una persona muerta, y un delito contra la Seguridad Vial al ir conduciendo bajo la influencia de las drogas.

El detenido, que pasó a disposición judicial en el día de hoy, ha quedado ingresado en prisión.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *