Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
El frágil Castellón encaja una nueva derrota en su visita al campo del colista Peralada-Girona B (2-1) El frágil Castellón encaja una nueva derrota en su visita al campo del colista Peralada-Girona B (2-1)

- 15 diciembre, 2018 -

Mala imagen la que ofreció el conjunto de la capital de la Plana ante un rival joven, ordenado, agresivo y mucho más efectivo en... El frágil Castellón encaja una nueva derrota en su visita al campo del colista Peralada-Girona B (2-1)

Castellón Información

Óscar Cano se estrenó con derrota. Con una estrepitosa derrota en el campo del que este sábado era el colista, el Peralada-Girona B. Más de lo mismo. Fragilidad atrás, inoperancia en el centro del campo y escasa efectividad en los metros finales. Y así se escribió una nueva derrota del Castellón que podría entrar en coma profundo si no es capaz de reaccionar.

El Peralada-Girona B afrontaba este partido sin conocer la victoria en casa, y el Castellón sin conoce el triunfo lejos de Castalia. Al final hasta ahí tuvo mala suerte y la moneda se decantó a favor del equipo de Alt Empurdà. El partido se desniveló a las primeras de cambio y el conjunto de la capital de la Plana fue duramente castigado.

El juvenil local Álex Pachón fue el encargo de abrir el marcador al primera minuto de partido, al aprovechar una buena asistencia de Pau Minguélez. Los castellonenses pudieron igualar el marcador con un gran gol de Antonio Caballero que sorprendió el portero local Marc Vito.

El Peralada, a por todas

Los locales olieron sangre. Vieron que el Castellón no era nada del otro mundo y fueron a por él. Presionaron y ahogaron a los muchachos de Óscar Cano y así, en la segunda parte, tras un gran centro del Miguélez en una falta en la frontal del área, permitió a Ferraresi rematar al fondo de las mallas.

Una acción del partido entre el Peralada-Girona B y el Castellón. FOTO: PERADALA CF

Una acción del partido entre el Peralada-Girona B y el Castellón. FOTO: PERADALA CF

El conjunto albinegro, a la desesperada, intentó empatar en la recta final del partido. Tuvieron sus ocasiones y no las supieron aprovechar, así que al final se encajó la quinta derrota de la temporada y menos mal que a la vuelta de la esquina está el parón navideño y el marcado de invierno para reforzar el plante.

El Castellón despedirá el 2018 el próximo sábado en el estadio Castalia recibiendo a uno de los equipos más flojos de la categoría como es el Conquense.

Once del los castellonenses

Ayer el conjunto ‘orellut’ jugó con Álvaro Campos, en la portería; Marc Castells, Yarik y Carlos Delgado en la línea de tres centrales; por las bandas Rubén García (Acevedo, min. 77) y Ramón Verdú; en el doble pivote Rafa Gálvez y Antonio Caballero; en las alas Joseba Muguruza y Hicham (Kilian Morante, min. 65), y delante Máyor (David Cubillas, min. 69).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *