Domingo, 23 de febrero, 2020  |  
El departamento de Salud de Castellón ha inaugurado una nueva edición del Congreso Valenciano de Medicina Intensiva El departamento de Salud de Castellón ha inaugurado una nueva edición del Congreso Valenciano de Medicina Intensiva

- 18 abril, 2013 -

Francisco Pérez ha inaugurado el congreso que ha sido organizado por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital General. El departamento de Salud de Castellón ha inaugurado una nueva edición del Congreso Valenciano de Medicina Intensiva
El gerente del Departament de Salut de Castelló, Francisco Pérez, ha inaugurado esta mañana el 35º Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, y que ha sido organizado por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari General de Castelló.   En el acto, Pérez ha estado acompañado por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el presidente de la sociedad profesional, Manuel Tejeda, y la directora médico del Hospital General, Beatriz Sánchez-Peral.   Este congreso reúne a más de 120 profesionales en Medicina Intensiva y este año tiene como novedad que suma la presencia de personal de Enfermería de estos servicios. De esta manera, pretenden mejorar la relación entre todos los implicados en la atención a los pacientes críticos.

El gerente del Departament de Salut de Castelló, Francisco Pérez, ha inaugurado esta mañana el 35º Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, y que ha sido organizado por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari General de Castelló.
En el acto, Pérez ha estado acompañado por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el presidente de la sociedad profesional, Manuel Tejeda, y la directora médico del Hospital General, Beatriz Sánchez-Peral.
Este congreso reúne a más de 120 profesionales en Medicina Intensiva y este año tiene como novedad que suma la presencia de personal de Enfermería de estos servicios. De esta manera, pretenden mejorar la relación entre todos los implicados en la atención a los pacientes críticos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *