Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El Castellón cierra el mercado de invierno con el fichaje del joven delantero lucense Julio Delgado El Castellón cierra el mercado de invierno con el fichaje del joven delantero lucense Julio Delgado

- 31 enero, 2019 -

El futbolista, de 23 años, aterriza en el club de la capital de la Plana procedente del Real Murcia, done ha permanecido estos últimos... El Castellón cierra el mercado de invierno con el fichaje del joven delantero lucense Julio Delgado

Castellón Información

El Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el delantero Julio Delgado para incorporarse al club de la capital de la Plana por lo que resta de temporada más la próxima. Se convierte en el octavo y último fichaje de la entidad castellonense en este mercado de invierno.

Julio Delgado Domínguez (Burela, 28 de enero de 1996) se trata de un delantero procedente del Real Murcia que puede jugar caído en banda izquierda. Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña y del Celta de Vigo, llegando a debutar en el filial del equipo vigués en la temporada 2014/15.

Tras dos campañas, sus buenas actuaciones despertaron el interés del Racing de Ferrol, incluyéndole en sus filas. Su progresión fue tal que, en su primera temporada, el Atlético Baleares se fijó en él y acabó recalando en el equipo balear, disputando la promoción de ascenso a Segunda División.

Su papel en el equipo balear le sirvió para fichar el pasado julio por el Real Murcia, equipo del que procede. Julio vuelve al grupo III, esta vez para defender la camiseta del Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *