Viernes, 3 de abril, 2020  |  
El central Marcos Mauro dice que “tenemos ganas de lograr algo importante” El central Marcos Mauro dice que “tenemos ganas de lograr algo importante”

- 30 diciembre, 2015 -

El equipo de Paco López no descansa porque el domingo jugará partido de Liga en el Mini Estadi contra el Espanyol B a partir... El central Marcos Mauro dice que “tenemos ganas de lograr algo importante”

F. A.

El central argentino del Villarreal B, Marcos Mauro, ha asegurado este mediodía que tanto él como sus compañeros irán a por todas en el próximo 2016 con tal de llegar muy lejos en Segunda División B: “Dada la última mitad del año es un balance muy positivo. Estamos luchando ahí arriba y disfrutándolo mucho. El equipo tiene muchas ganas de hacer algo importante este año. Cada día intentamos ser mejores”.

Para Marcos Mauro, el Villarreal B lo tiene todo para intentar llegar al ‘play-off’ de ascenso: “Somos un grupo muy equilibrado en el que cualquiera puede jugar. Los que salen nunca bajan el nivel y esa es la clave de que estemos arriba. Miramos de reojo al líder, que es el Reus, que también está haciendo las cosas muy bien”.

En cuanto a su espectacular rendimiento individual, Marcos Mauro asegura sentirse muy cómodo desde su llegada al equipo: “En la mente de cada uno siempre piensas en lo mejor. Me encuentro muy cómodo en el campo gracias al grupo. Además, el cuerpo técnico me hace sentir muy importante”.

Jugará este domingo al mediodía

El filial amarillo jugará este domingo a las 12.00 horas contra el Espanyol B, en el Mini Estadi, en la última jornada de la primera vuelta. El equipo de Paco López está a un punto del líder Reus Deportiu. Es posible que el equipo de la Plana Baixa acabe la primera vuelta como líder de grupo.

Exclusión del Huracán

La RFEF informó este miércoles que el Huracán de Valencia ha quedado excluido de la competición porque por tercera vez dejó de pagar el recibo arbitral. Si nos prosperan los recursos, si es que se presentan, el grupo III de Segunda B se quedará con diecinueve equipos y se mantendrán los marcadores de los partidos que ya se han disputado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *