Jueves, 20 de junio, 2019  |  
David Cubillas dice que “queremos que en Peralada ya se vayan asimilando los conceptos del míster” David Cubillas dice que “queremos que en Peralada ya se vayan asimilando los conceptos del míster”

- 13 diciembre, 2018 -

El técnico Óscar Cano tiene cuatro bajas para el partido del sábado contra el Peralada-Girona B donde se intentará sumar el primer triunfo a... David Cubillas dice que “queremos que en Peralada ya se vayan asimilando los conceptos del míster”

Castellón Información

El capitán del Castellón, David Cubillas, valoró la primera toma de contacto con Óscar Cano al frente de la plantilla albinegra, así como su próximo encuentro en tierras catalanas. El delantero castellonense se ha percatado del cambio en el estilo de juego. “Es una manera diferente de ver el fútbol con sus ideas técnicas y tácticas. Estos días están sirviendo para conocernos todos, asimilar las ideas del míster y que nos lleve a cosechar buenos resultados”, dijo.

Si bien es cierto que le señalan como un ‘9’ de referencia, Cubillas confesó que “por mi altura me asocian más a un juego aéreo pero vengo de canteras de Primera División y creo que puedo adaptarme a lo que pide el míster. Los jugadores debemos dar un paso al frente”.

El sábado, una final

Y ese paso debe llegar esta misma semana en el Municipal de Peralada. “Este sábado en Peralada queremos que esos conceptos ya se vayan asimilando para conseguir los tres puntos. Es una final y después de varios partidos tenemos que ir allí a por todas”, aseguró.

Aunque el Castellón se desplazará hasta Peralada con muchas bajas, Cubillas no admite excusas. “Últimamente no hemos podido rellenar convocatoria con jugadores del primer equipo por sanciones y lesiones. Esto es lo que te da la competición pero estoy seguro que la plantilla está preparada para afrontar este partido”, concluyó.

Partido en Peralada

Hay que recordar que el conjunto albinegro afrontará este partido del sábado a las 16.00 horas en el Municipal de Peralada contra el filial del Girona, con las bajas confirmadas de los sancionados Eneko Satrústegui y Theo García, así como de los lesionados Paco Regalón y José Carlos Fernández.

Eso sí, el club ha presentado alegaciones a los dos partidos que le han caído al centrocampista gaditano Theo García, que fue expulsado el domingo mientras calentaba en la banda por protestar al árbitro asistente la consecución del 0-1 con el que ganó el Sabadell en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *