Domingo, 26 de mayo, 2019  |  
Cubillas: “La dinámica ha cambiado pero la situación sigue siendo crítica si miramos la posición de la tabla” Cubillas: “La dinámica ha cambiado pero la situación sigue siendo crítica si miramos la posición de la tabla”

- 30 enero, 2019 -

El conjunto albinegro prepara desde este miércoles, en doble sesión, el partido del domingo contra el filial del Espanyol en el estadio Castalia Cubillas: “La dinámica ha cambiado pero la situación sigue siendo crítica si miramos la posición de la tabla”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, David Cubillas, ha regresado a los entrenamientos con el equipo después del gran punto conseguido en Vila-real. Un entrenamiento que, después de dos días de descanso, Cubillas ha afirmado que “viene bien estar con la familia y los amigos. Ya hemos saboreado este punto en Villarreal y ahora pensamos en el partido de esta semana en Castalia”.

El conjunto albinegro se enfrentará a otro filial, esta vez ante el Espanyol B, este domingo en el estadio Castalia a partir de las 17.15 horas. “Ningún filial te lo pone fácil y menos el Espanyol B. Sus números goleadores son buenos y ya lo comprobamos en la ida”, explicó Cubillas.

El capitán del Castellón ha notado esa mejoría tanto en el juego como en los resultados pero ahora solo piensa en el partido del domingo en Castalia. “La dinámica ha cambiado pero la situación sigue siendo crítica si miramos la posición de la tabla. Los últimos encuentros como visitante hemos jugado ante grandes equipos y no le hemos perdido la cara. No hay que caer en la relajación y seguir plasmando las ideas del míster en el terreno de juego”, dijo el goleador del conjunto castellonense.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *