Sábado, 15 de agosto, 2020  |  
Según datos hechos públicos por el Ministerio de Sanidad el 2,7% de los castellonenses es inmune al coronavirus Según datos hechos públicos por el Ministerio de Sanidad el 2,7% de los castellonenses es inmune al coronavirus

- 7 julio, 2020 -

Los datos se han dado a conocer este martes, por parte de Sanidad. En él se concluye que unos 15.500 vecinos de Castellón son... Según datos hechos públicos por el Ministerio de Sanidad el 2,7% de los castellonenses es inmune al coronavirus

Los datos se han dado a conocer este martes, por parte de Sanidad. En él se concluye que unos 15.500 vecinos de Castellón son inmunes al Covid-19. Con ello también se desprende que  baja el número de ciudadanos que tiene que tiene defensas contra este virus, pasando del 3,8% al 2,7%. En lo que va de pandemia, en la provincia  castellonense se han detectado 1.638 positivos, y el número de fallecidos es de 227, cifra que no ha variado en los 18 últimos días. Mientras que quedan ingresadas cinco pacientes en los diferentes hospitales de Castellón.

Castellón Información

La tercera oleada del estudio de seroprevalencia encargado por el Gobierno de España concluye que el 2,7% de los vecinos de la provincia de Castellón son inmunes al coronavirus. Se trata de un porcentaje que supone unas 15.500 personas, según los datos hechos públicos por el Ministerio de Sanidad.

En este sentido, y analizando esta cifra, esto significa que baja el número de ciudadanos de la provincia que tiene defensas contra la Covid-19, ya que el porcentaje en la ola anterior que analizaba la inmunidad frente a este virus se situaba en el 3,8% de la población.

Por otra parte, según lo datos ofrecidos por la Consellería de Sanidad, en la Comunitat Valenciana se han contabilizado 102 altas que elevan ya a 17.014 el número de personas curadas desde el inicio de la pandemia. Por provincias: 2.395 en Castellón, 5.690 en Alicante y 8.927 en Valencia, a los que hay sumar 2 altas a desplazados.

El número de personas ingresadas en los hospitales valencianos por coronavirus, así como los que precisan cuidados intensivos, sigue en descenso. A día de hoy se contabilizan 51 pacientes, 4 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos: 5 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 20 en la provincia de Alicante, de ellos 2 en la UCI; y 26 en la provincia de Valencia, de ellos 2 en la UCI.

Además, se han confirmado 37 casos nuevos de coronavirus, que sitúan la cifra total en 11.670 personas: 6 en Castellón (1.638 en total); 7 en la provincia de Alicante (3.988 en total); 24 en la provincia de Valencia (6.041 en total). Además, hay que sumar 3 no asignados anteriores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *