lunes, 30 de noviembre, 2020  |  

- 31 diciembre, 2012 -

Lejos queda aquel 21 de octubre cuando se enfundó por última vez la elástica albinegra. Fue en el campo Vicente García de Torrevieja. Su...

Lejos queda aquel 21 de octubre cuando se enfundó por última vez la elástica albinegra. Fue en el campo Vicente García de Torrevieja. Su última participación que además coincide con la última derrota del conjunto ‘orellut’ en Liga, por 2-1. Quiere estar listo para las próximas semanas, por eso no para de trabajar. Estos últimos días con sesiones en la playa.

El extremo valenciano confía en recuperarse en los próximos días y convertirse así en un nuevo ‘refuerzo’ para el equipo albinegro.

F. A.

Dani Galán quiere volver a jugar con la elástica del Castellón. Atrás queda aquel 21 de octubre cuando se le vio de albinegro por última vez. Fue titular en el campo del Torrevieja y se retiró en el minuto 77. Unos problemas de pubalgia han dejado KO al joven y talentoso futbolista de Alboraia. Tras casi tres meses de baja, confía en estar pronto a disposición del técnico Pedro Fernández Cuesta.

Dani Galán apura su puesta a punto para volver a jugar.

Tanto el domingo como este lunes, el ex del Levante B ha trabajado en la playa de su localidad natal. «Cada día me encuentro mejor», destaca el jugador. «Espero volver en nada a jugar en Castalia», aseguró el bullicioso futbolista que ahora tendrá una reñida competencia porque Jordi Marenyà, Julián, Charly e incluso el último fichaje Carlos Mena pueden jugar en su demarcación, y los que lo hacen están a un gran nivel.

Se la curiosa coincidencia que desde que dejó de jugar Dani Galán el Castellón no pierde partido. Cayó en el campo del Torrevieja por 2-1 y desde entonces a esta parte el equipo capitalino no ha cedido ningún partido. Diez jornadas sin perder, con seis victorias ante Jove Español, Atlético Saguntino, Muro, Gandia, Utiel y Catarroja, y los empates contra el Dénia, Villarreal C, Alzira y Eldense.

El conjunto albinegro regresará el miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el líder La Nucía en el Estadio Castalia (17.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram