Sábado, 25 de mayo, 2019  |  
El Curso Internacional de Interpretación Musical vuelve a la UNED de Vila-real El Curso Internacional de Interpretación Musical vuelve a la UNED de Vila-real

- 1 mayo, 2013 -

Las jornadas musicales que reunirán músicos de toda España, se celebrarán entere el 15 y el 21 de Julio. El Curso Internacional de Interpretación Musical vuelve a la UNED de Vila-real

El plazo de inscripción finaliza el 5 de julio y los interesados pueden inscribirse en la secretaria del centro.

 

El mes de julio reunirá en la ciudad de Vila-real a intérpretes de todos los rincones de España en la decimonovena edición del Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega.

Estas jornadas musicales, que permiten a estudiantes y a oyentes a mejorar su técnica musical, tendrán lugar del 15 al 21 de julio. Y están organizados por el centro asociado a la UNED en Vila-real, el ayuntamiento de Vila-real y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, el Conservatorio de Música “Mestre Goterris” y Caixa Rural Vila-real.

Según los organizadores, este curso de perfeccionamiento musical está indicado a alumnos de conservatorio o profesionales de música de piano, viola, violonchello, violín, guitarra y piano acompañante.

Las clases, todas ellas individualizadas, se impartirán en el ermitori de la Verge de Gràcia, en el Conservatorio “Mestre Goterris” o en el salón de actos de Caixa Rural Vila-real. Y contarán con el siguiente equipo docente: Juan Carlos Cornelles (piano); Francisco Emilio Llopis (viola); J. Enrique Bouché (violonchello); Bruno Vidal (violín); Jorge J. García Orozco(guitarra); y Victoriano Goterris (piano acompañante).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *