Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Siete heridos en tres accidentes ocurridos en La Vall d’Uixó, Castellón y La Pobla Tornesa Siete heridos en tres accidentes ocurridos en La Vall d’Uixó, Castellón y La Pobla Tornesa

- 28 febrero, 2020 -

Una colisión en La Vall dejó un saldo de tres heridos, uno de ellos menor de edad, y un motorista sufrió politraumatismo en la... Siete heridos en tres accidentes ocurridos en La Vall d’Uixó, Castellón y La Pobla Tornesa

Afortunadamente no se han producido víctimas; el último ha tenido lugar a mañana y se ha visto implicado un coche y un pequeño camión

Castellón Información

Siete personas han resultado heridas en las últimas horas, en tres accidentes de tráfico que han tenido lugar en los términos municipales de La Vall d’UixóCastellón y La Pobla Tornera, según información facilitada por la CICU. Afortunadamente no se ha cobrado ninguna vida.

Así quedó el camión y el coche que impactaron en la CV-160 en La Pobla Tornesa.

Así quedó el camión y el coche que impactaron en la CV-160 en La Pobla Tornesa.

El último ha tenido lugar en la CV-160 en el término municipal de La Pobla Tornesa donde se han visto implicados un coche y un pequeño camión. Como consecuencia del fuerte impacto, han resultado heridas tres personas, dos de ellas han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Plana Alta. Tras ser atendidos, los heridos han sido trasladados hasta el hospital.

Más siniestros

En La Vall d’Uixó tres varones han resultado heridos en un accidente que tuvo lugar ayer sobre las 22.00 horas en la carretera de Segorbe, en el término municipal de La Vall, y en el que se vieron implicados un coche y una moto. Hasta el lugar del siniestro acudieron dos unidades del SAMU y una unidad de SVB, que atendieron a los heridos.

Como consecuencia del choque resultaron heridos tres hombres. Un mejor de 17 años que presentaba varias heridas en una pierna y tras ser atendido fue trasladado en ambulancia SVB al Hospital Universitario de La Olana. Otro joven, de 18 años, fue atendido por politraumatismo y posteriormente fue evacuado en una unidad del SAMU al Hospital General de Castellón. El tercer herido es un hombre de 31 años con traumatismo facial que no necesitó ser trasladado a ningún centro sanitario.

El otro, el Castellón

Sobre las 00.30 horas de esta pasada madrugada se produjo un accidente de una moto en el camino El Serradal, de Castellón. Hasta allí se desplazaron una unidad del SVB y una unidad del SAMU. Los servicios médicos asistieron a un hombre de 40 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado el motorista fue trasladado al Hospital General de la capital de la Plana en ambulancia de soporte vital avanzado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *