Jueves, 17 de agosto, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 10 agosto, 2017 -

Vicente Vidal reivindica que "Castellón debe caminar hacia una fiscalidad justa que no es la impulsada por el bipartito en estos dos años"

El portavoz, Vicente Vidal, reivindica que “Castellón debe caminar hacia una fiscalidad justa que no es la impulsada por el bipartito en estos dos años”

Castellón Información

Vicente VidalVicente Vidal,  portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha apoyado que “se impulsen ayudas para las familias con menos recursos con una bonificación en la cuota del IBI, una propuesta que Ciudadanos ha planteado en el grupo de ordenanzas fiscales y que los técnicos han evaluado positivamente, como una propuesta factible”. “Ésta es una reivindicación de Cs desde el inicio de la legislatura”, ha recordado Vidal, quien ha resaltado que “es una realidad en municipios como Navalcarnero o Canarias y debe serlo también en Castellón”.

“Tras la valoración positiva de los técnicos, desde Ciudadanos reclamamos que se incluya esa propuesta en la modificación de las ordenanzas fiscales”, ha manifestado el portavoz. Siguiendo, ha destacado que “Castellón debe caminar hacia una fiscalidad justa que no es la impulsada por el bipartito en estos dos años porque hay que recordar que el Gobierno local nacido del Pacte del Grau el año pasado subió los impuestos al 60% de los castellonenses”. Vidal ha concluido diciendo que “es una medida justa y posible dada la realidad financiera del Ayuntamiento”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *