Miércoles, 16 de octubre, 2019  |  
El Consell saca a licitación el servicio de lavandería del Hospital Provincial de Castellón El Consell saca a licitación el servicio de lavandería del Hospital Provincial de Castellón

- 4 octubre, 2019 -

El plazo de ejecución será de dos años con posibilidad de prórroga por 36 meses más y el contrato estará dividido en ocho lotes El Consell saca a licitación el servicio de lavandería del Hospital Provincial de Castellón

El plazo de ejecución será de dos años con posibilidad de prórroga por 36 meses más y el contrato estará dividido en ocho lotes

Castellón Información

El Pleno del Consell ha autorizado a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para que saque a licitación el servicio de lavandería de los centros sanitarios dependientes de la conselleria por un importe superior a los 12 millones de euros.

Hasta el momento, dos expedientes de contratación se hacían cargo de este servicio en los diferentes centros y el objetivo ha sido unificarlos.

En este sentido, el nuevo expediente de contratación que saldrá a licitación incluirá a todos los centros dependientes de los departamentos de salud que gestiona la Conselleria de Sanidad Universal, al Consorcio Hospital Provincial de Castellón y al Hospital General de València.

El plazo de ejecución será de dos años con posibilidad de prórroga por 36 meses más y el contrato estará dividido en ocho lotes.

La prestación del servicio de lavandería incluirá la recogida de ropa sucia en los lugares de prestación del servicio. Asimismo, se hará cargo del lavado, limpieza, desinfección, secado, calandrado, planchado, plegado, repaso de costura, empaquetado y expedición.

Por otro lado, incluirá el servicio de entrega de la ropa limpia en los lugares de prestación del servicio, así como aquellas tareas que sean necesarias para su correcta prestación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *