Sábado, 19 de agosto, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
El Formigues Festival de Benicàssim contará con un concurso de bandas y solistas El Formigues Festival de Benicàssim contará con un concurso de bandas y solistas

- 12 diciembre, 2016 -

El ganador actuará en la V edición del festival y grabará un single con el sello discográfico La seta Azul El Formigues Festival de Benicàssim contará con un concurso de bandas y solistas

Castellón Información

La Asociación Formigues de Benicàssim junto con Idearideas, organizadores de Formigues Festival, presentan un concurso de grupos musicales y/ o solistas para premiar el talento de pequeños y jóvenes artistas y ofrecerles un fantástico escenario en el que darse a conocer.

La convocatoria está abierta a todos los niños, niñas y jóvenes músicos de 5 a 16 años y pretende llegar a todas las escuelas y academias musicales.

Las composiciones deben ir dirigidas a un público familiar y el plazo de presentación de trabajos será del 6 al 20 de febrero de 2017 (el resto de bases se pueden consultar en la web del festival (formiguesfestival.com)

La idea es aprovechar el periodo vacacional navideño de pequeños y mayores para dar tiempo a la creatividad y preparar composiciones sorprendentes.

El concurso cuenta además con un jurado de lujo: David Díaz (FIB), Paula Quintana (Capitán Demo), Núria Muntaner (Minimúsica) y David Hernández (No me pierdo ni una y Espai Mesut); además de la colaboración del estudio de grabación La Seta Azul.

Esta es otra de las novedades que el equipo Formigues ha preparado para su 5ª edición, que se celebra el 13 y 14 de mayo de 2017.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *