Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  

- 31 agosto, 2016 -

Los interesados pueden entregar un máximo de dos diseños por persona entre el día 1 y el 15 de septiembre

Castellón Información

El Centre de Dia de Menors Espardenyers de Vila-real busca un logotipo que le represente y para ello ha convocado un concurso, al que se puede presentar cualquier persona mayor de 16 años, que podrá entregar un máximo de dos diseños que deberán ser propios, originales e inéditos. El ganador se llevará un premio único, consistente en una tableta táctil, y su logotipo será posteriormente la imagen del centro y se utilizará en diferentes materiales y soportes gráficos impresos y digitales.

La concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, ha anunciado que el plazo de presentación de los trabajos comienza el día 1 de septiembre y finaliza el día 15. Los diseños serán expuestos en el Centre Espardenyers durante 15 días, período tras el cual se reunirá el jurado para concluir la selección del ganador. El grupo encargado de la valoración de los trabajos tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del diseño, la usabilidad del logotipo en diferentes soportes y la facilidad de identificación y lectura. Los interesados deberán dirigir sus diseños bajo un pseudónimo a la Concejalía de Servicios Sociales (plaza Major, s/n, 12540) en formato A3 impreso y en CD o DVD.

Escrig recuerda que el Centre Espardenyers “promueve mejoras personales y sociolaborales entre los menores de edad, a quienes ofrecemos servicios de apoyo social, educativo y familiar a través de actividades formativas, ocupacionales, rehabilitadoras, de ocio y culturales”. En el concurso colaboran la Concejalía de Proximidad y Administración Local y Ferrovial Servicios.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *