Martes, 26 de marzo, 2019  |  
Un concurso de ‘arròs passejat’, principal atractivo de las jornadas ‘Onda gastronómica’ Un concurso de ‘arròs passejat’, principal atractivo de las jornadas ‘Onda gastronómica’

- 7 enero, 2019 -

Los establecimientos hosteleros de la localidad hasta febrero desayunos, almuerzos, comidas y cenas temáticas Un concurso de ‘arròs passejat’, principal atractivo de las jornadas ‘Onda gastronómica’

Los establecimientos hosteleros de la localidad hasta febrero desayunos, almuerzos, comidas y cenas temáticas

Castellón Información

Javier Lozar, presidente de Hosturionda y Ángel Badenas, teniente de alcalde de Dinamización Económica, han presentado este lunes en la Tourist Info la segunda edición de “Onda gastronómica”, unas jornadas que asentaron su éxito el año pasado “y lo confirmarán con las grandes actividades de este año”, ha destacado el presidente de la agrupación.

Durante las próximas semanas, distintos locales asociados a Hosturionda realizarán desayunos, vermuts, jornadas de platos de cuchara, maridajes, cenas especiales, degustaciones de quesos, cursos de helado y sushi, la ruta del pincho, actividades de “tardeo” y mucho más.

Concurso de “arròs passejat”

Una de las novedades este año es la apertura del III Concurso de “arròs passejat” al público en general. Cualquier ondense que desee participar ha de inscribirse antes del día 22 vía whatsapp al 637 59 35 66. El concurso tendrá lugar el 24 de enero a las 12 del mediodía en el Mercado Municipal. El premio serán tres cestas con productos de cercanía en colaboración con el Mercado Municipal.

Por último, Hosturionda agradece al Ayuntamiento de Onda, a la Caja Rural y al Mercado Municipal su apoyo en esta y las nuevas campañas de 2019.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *