Jueves, 4 de junio, 2020  |  
La provincia de Castellón vuelve a verse afectada por lluvias intensas con aparato eléctrico La provincia de Castellón vuelve a verse afectada por lluvias intensas con aparato eléctrico

- 31 agosto, 2017 -

AEMET alerta sobre importantes tormentas en la zona sur así como de la probabilidad de granizadas La provincia de Castellón vuelve a verse afectada por lluvias intensas con aparato eléctrico

AEMET alerta sobre importantes tormentas en la zona sur así como de la probabilidad de granizadas

Castellón Información

 

Lluvias intensas acompañadas de aparato eléctrico están afectando en estos momentos a la provincia de Castellón.

Mientras la circulación en carretera se está viendo afectada por diversas averías de vehículos además de la escasa visibilidad causada por la gran cantidad de agua descargada en un breve espacio de tiempo; los bomberos del Consorcio Provincial se afanan en sofocar las llamas de un pequeño conato de incendio que se ha producido por la caída de un rayo en la zona del Mas de Olaria, en el término municipal de Llucena del Cid.

En estos momentos trabajan en el lugar una dotación de bomberos, dos unidades de bomberos de la Generalitat Helicóptero Charly  de la Generalitat y un coordinador.

Por otra parte, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se movilizaba esta noche para atender un pequeño conato incendio producido por la caída de un rayo en Fanzara. las mismas fuentes han alertado de las fuertes precipitaciones y tormentas que se han producido en esta zona, donde también han intervenido tres dotaciones de bomberos forestales de la Generalitat  Valenciana.

En el momento de cerrar esta edición, el Consorcio de Bomberos ha informado de que el fuego de Lucena ya estaba controlado.

Así las cosas, la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, está alertando a través de su cuenta de Twitter sobre importantes tormentas en la provincia, sobre todo en la zona sur así como de la probabilidad de granizadas.

En el observatorio de Montanejos se han acumulado al paso de la tormenta 29.8 l/m2, de los cuales, 27.0 en media hora y 23.0 en 20 minutos.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *