sábado, 31 de octubre, 2020  |  
Oltra será la candidata de Compromís a la Generalitat mientras que Nomdedéu y Batalla para Castellón y Vila-real Oltra será la candidata de Compromís a la Generalitat mientras que Nomdedéu y Batalla para Castellón y Vila-real

- 1 febrero, 2015 -

Nomdedéu será el candidato de la coalición a la alcaldía de Castellón mientras que en Vila-real Batalla será cabeza de lista. Oltra será la candidata de Compromís a la Generalitat mientras que Nomdedéu y Batalla para Castellón y Vila-real

Mónica Oltra será la candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat tras finalizar el proceso de Primarias. La candidatura de la provincia de Castellón a las Corts Valencianes la encabezará Vicent Marzá y en los puestos segundo y tercero irán Mónica Álvaro y Marta Sorlí. Enric Nomdedéu será el candidato de la coalición nacionalista a la alcaldía de Castellón mientras que en Vila-real ha sido Pasqual Batalla el que será cabeza de lista de Compromís tras conseguir más votos -195 más- en las Primarias locales que Alberto Ibáñez.

Ximo Tirado-Castellón Información

Pocas han sido las sorpresas en el proceso de Primarias celebrado por la coalición nacionalista Compromis. Lo único por dilucidar era quién sería el candidato a la alcaldía de Vila-real. Y al final ha sido Pasqual Batalla quien encabezará la lista a las elecciones municipales tras imponerse por 195 votos a Alberto Ibáñez. En esta candidatura estarán también Xavier Ochando, Pasqual Sancho, Mónica Álvaro, María Dolores Parra y Gemma Gil. Ahora sólo falta saber si Ibáñez aceptará ir cono número dos o no irá en la candidatura, aunque todo apunta que este joven, concejal en de Cultura en la actualidad del Ayuntamiento de Vila-real, optará por la segunda opción, es decir, no participará en la candidatura.

En Castellón, y para la lista municipal, repetirá Enric Nomdedéu, seguido por Ali Brancal, Enric Porcar, Ignasi García y Aida Artola.

Por lo que respecta a la candidatura de Compromís por la provincia de Castellón a les Corts Valencianes, será Vicent Marzà el que la encabezará, seguido por Belén Bachero, Marta Sorlí, Carles Mulet y Mónica Alvaro. Mientras, será Mónica Oltra la candidata de Compromis a la Presidencia de la Generalitat.

Google+
Whatsapp Telegram