domingo, 24 de enero, 2021  |  

- 27 diciembre, 2013 -

Nomdedéu reitera la oposición a la externalización de los servicios de radiodiagnóstico y medicina nuclear.

 

 

El portavoz de Compromís en la Diputación, que logró arrancar en el último pleno de la corporación un compromiso del presidente, Javier Moliner, para la convocatoria urgente del Consejo de Gobierno del Hospital Provincial y abordar la posible privatización de servicios de Oncología, ha formulado hoy por escrito en la Diputación un ruego para que se convoque “ante el incumplimiento, pasados ya más de 10 días del compromiso dado por Moliner en el pleno”.

El objetivo de Nomdedéu es lograr que el Consejo de Gobierno del ente hospitalario debata sobre el proyecto del PP de privatizar diversos servicios de Oncología, como la Medicina Nuclear y el Radiodiagnóstico –entre los que figuran las mamografías…-. “Desde Compromís nos oponemos a la privatización de un servicio sanitario público, puntero y pionero”.

El portavoz de Compromís ha anunciado, además, que ha preparado una batería de preguntas relativas a la gestión, a los gastos, a las cuentas y a los servicios que presta el Provincial, para evaluar posibles errores de gestión y formular además alternativas a la privatización.

Google+
Whatsapp Telegram